Kathy Jara tras acusaciones contra su esposo: “Cuando lo conocí, él ya estaba separado”

La cantante Kathy Jara decidió dar su descargo luego que su esposo Marvin Bancayan fue acusado de infidelidad y maltrato familiar.

Katy Jara se pronuncia luego que su esposo fue acusado de infidelidad y maltrato familiar. Foto: Facebook oficial.

Katy Jara se pronuncia luego que su esposo fue acusado de infidelidad y maltrato familiar. Foto: Facebook oficial.

La República
11 10 2019 | 09:07h

El esposo de Kathy Jara, Marvin Bancayan, fue acusado de infidelidad y maltrato familiar por parte de su expareja sentimental. La madre de familia dio su testimonio en el programa “Magaly TV, la firme” y tras estas revelaciones, la cantante de cumbia viene siendo criticada por cómo se dio su matrimonio.

La cantante Kathy Jara decidió pronunciarse en cuenta de Facebook con un extenso mensaje dirigido a sus detractores tras convertirse en blanco de duras críticas por las declaraciones de Fabiola de la Cruz, madre del hijo menor de Marvin Bancayan.

PUEDES VER Esposo de Katy Jara responde a acusaciones de infidelidad y maltrato familiar

“En primer lugar quiero disculparme con mis familiares que se han visto afectados por los últimos hechos, en torno a las declaraciones vertidas hacia mi persona en diferentes medios de prensa y redes sociales”, se pudo leer al inicio del mensaje de Kathy Jara.

Parte del mensaje de Katy Jara. Foto: Facebook oficial.

Además, Katy Jara explicó cómo inició su romance con su actual esposo. “Conocí a Marvin Bancayan a fines de marzo en la ciudad de Sechura - Piura, hasta donde viajé para grabar un videoclip musical. Cuando lo conocí, él ya estaba separado hace un tiempo de la madre de su menor hijo. Cuando nuestra amistad inició, ambos estábamos solteros y solos. Siempre tuve conocimiento que se había separado de su segundo compromiso y la señora estaba embarazada. Al igual que todas las partes implicadas sabían de nuestra amistad... En abril de este año iniciamos una relación sentimental, basado en la sinceridad y responsabilidad que la situación ameritaba”, señaló.

La conductora de “Domingos de fiesta” también quiso aclarar que nunca fue su intención afectar los sentimientos de la expareja de su esposo.

“Nuestra relación sentimental siempre la mantuvimos en privado, justamente por salvaguardar la tranquilidad de todos. Solo nuestras familias, amistades cercanas y la señora tuvieron conocimiento. Siempre todo se había mantenido en orden hasta hace unos días. Es falso que yo haya querido estar molestando a través de publicaciones. En estos 6 meses de relación sentimental, han habido 2 publicaciones en mi perfil: una de mi anillo de compromiso y otra fue el anuncio de matrimonio, que se realizó en privado”, agregó.

Declaraciones de la expareja del esposo de Katy Jara

La expareja de Marvin Bancayan reveló lo que sería la verdadera personalidad del esposo de Katy Jara en el programa “Magaly TV la Firme”.

“Marvin aún tenía fotos conmigo cuando él recién se conocía con ella. Katy Jara sabía perfectamente que él tenía pareja y que tenía una mujer embarazada. Ella aún así publicaba muchas cosas pese a que yo estaba pasando por un postparto”, expresó Fabiola de la Cruz.

Las polémicas relaciones de Katy Jara

Katy Jara tuvo una larga relación sentimental con Eduardo Capuñay, con quien tuvo a su primera hija.

Además, la cantante de cumbia fue señalada como la manzana de la discordia entre el romance de Julian Legaspi y Aída Martínez.

Video Recomendado