Jazmin Pinedo responde a Magaly Medina

Magaly Medina llama “boba” a Jazmín Pinedo y ella responde a insultos [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo declaró su incomodidad y lamentó las duras palabras que tuvo la periodista sobre ella y sus compañeras de “Mujeres al mando”

La República
10 Oct 2019 | 13:28 h

No se calló nada. Magaly Medina tuvo duros calificativos para la conductora Jazmín Pinedo y sus compañeras del programa “Mujeres al mando”, a quienes llamó “Neuronas al mando” tras afirmar que “no hay cerebro suficiente” y por eso ponen varias conductoras “a ver si entre todas hacen un poquito de neurona cada una y sumadas las seis dan una ‘neuronota’”.

Ante lo dicho por la conductora de Magaly TV la Firme, la exchica reality Jazmín Pinedo se mostró bastante indignada, sin embargo no quiso responder de la misma forma a la popular ‘Urraca’.

PUEDES VER: Magaly Medina a Jazmín Pinedo: “Tú no eres periodista, eres boba"

Jazmin Pinedo responde a Magaly Medina

"No tengo nada qué decir, no es algo que quiera para mí. Si revisas (‘Mujeres al mando’), verás que somos tres personas hablando y lo que dije fue que Ivana sabe muy bien cómo funciona eso y es un hecho donde le muestran cómo Mario llama a la prensa y rebota”, afirmó la ‘chinita’.

Cabe recordar que Magaly Medina enfureció con las conductoras de “Mujeres al mando” porque se sintió aludida cuando Jazmín Pinedo dejó entrever que el ‘ampay’ de Mario Irivarren con Tepha Loza es falso.

Jazmin Pinedo responde a Magaly Medina

Por otro lado, Jazmín Pinedo continuó sus declaraciones para Trome, indicando que no le agrada la confrontación con la periodista.

"A mí este tipo de cosas no me agradan... Si un hombre me decía todo eso, ¿cómo se llamaría? Si una mujer lo dice ¿es diferente?, espero que se dé cuenta que se equivocó”, sentenció la ex “guerrera”.

¿Por qué Magaly Medina arremetió contra “Mujeres al mando”?

Jazmín Pinedo en Instagram

La presunta pelea se inició luego que Jazmín Pinedo se pronunciara y dejara entrever la autenticidad sobre el “ampay” que mostró el programa “Magaly Medina”, donde aparecían juntos Mario Irivarren y Spheffany Loza en el cumpleaños de Macarena Vélez.

Karen Schwarz hace caso omiso a los comentarios de Magaly Medina

Por su parte, la otra conductora de “Mujeres al mando”, Karen Schwarz, hizo caso omiso a los fuertes comentarios que lanzó Magaly Medina contra el equipo del espacio de Latina y solo se limitó a compartir divertidos momentos que pasa en el set.

Karen Schwarz en Instagram

Magaly Medina y sus críticas contra los chicos realities

Como se sabe, Magaly Medina ha sido una de las primeras en lanzar duros comentarios contra los chicos realities, ya sea por sus errores en vivo en cultura general o por sus comportamientos lejos de cámaras.

Magaly Medina

Recordemos que la periodista ha soltado duros dardos contra Nicola Porcella, Sheyla Rojas, Angie Arizaga, Gino Assereto, actual pareja de Jazmín Pinedo, entre otros.

Jazmín Pinedo se mantiene al margen de escándalos

Jazmín Pinedo lleva varios años en televisión y, a pesar de estar expuesta, siempre ha mantenido de no entrar en ‘dimes y diretes’ con otros personajes de la farándula, como en el pasado lo hizo con Michelle Soifer. Al parecer, la novia de Gino Assereto tampoco quiere tener problemas con Magaly Medina.

Jazmín Pinedo anhela tener otro hijo

Ante los rumores de que estaba en la dulce espera, Jazmín Pinedo negó dicha información, pero admitió que estaba llevando un tratamiento para salir embarazada en un futuro.

“Durante unos meses estuve llevando un tratamiento para fortalecer mi útero por algunos temas que ya los expliqué. Ya los terminé hace dos semanas y todos en casa estamos súper emocionados y... simplemente tener que esperar", comentó la ‘chinita’ en “Mujeres al mando”.

Aunque aún no hay nada fijo, la presentadora de Latina aseguró que ella “intenta todos los días” quedar nuevamente embarazada de Gino Assereto.


Video Recomendado