Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez captados en iglesia ¿boda a la vista?

Cristiano Ronaldo destacó lo importante que es en su vida la presencia de Georgina Rodríguez y reveló que sueña casarse con ella

Imágenes podrían revelar futura boda de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez

Imágenes podrían revelar futura boda de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez

La República
9 10 2019 | 14:12h

Las alarmas en el espectáculo europeo se encienden luego que muchos medios asegurasen que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían muy cerca de casarse ¿la razón? La pareja fue captada saliendo de una iglesia de Turín, Italia, ciudad donde el portugués radica ya que viste la camiseta de la Juventus.

En dicho informe publicado por TeleMadrid se muestran las imágenes de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez saliendo de una conocida iglesia de la mencionada ciudad italiana. Ambos vestidos de una forma poco usual en comparación al glamour que muestran en cada publicación de redes sociales y evento al que asisten.

PUEDES VER: Georgina Rodríguez se confiesa por primera vez en televisión

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Sin embargo, esto no sería de extrañar ya que ambos, a pesar de que no han confirmado si lo harán, nunca han descartado la posibilidad a futuro de casarse.

Hace tan solo unas semanas, Cristiano Ronaldo dio una entrevista donde decidió salir de su zona de confort (hablar de fútbol), para también responder preguntas sobre su vida privada y, entre estas, sobre sus intenciones de contraer matrimonio con Georgina Rodríguez.

En dicha entrevista expresó sobre esta posibilidad: “Me ha ayudado mucho… Por supuesto que nos casaremos algún día. Seguro. Es el sueño de mi madree también”, revelaría el portugués. Una confesión que, al parecer, ha llevado a la pareja a apresurar los planes para una futura boda.

Sin embargo, el reporte emitido por TeleMadrid no se calló nada e, inclusive, llegaron a criticar las fachas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ya que en las imágenes se les ve con looks muy alejados del glamour que los caracteriza.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Él con pantalones cortos y ella con un buzo color rojo intrigó a los medios españoles, aunque lo más probable es que fueran vestidos así para no ser detectados por el público ni la prensa; al punto que criticaron el look de la pareja, llegando a comprar a Cristiano Ronaldo con las fachas del “aparca coches”.

El informe termina asegurando que la boda sería en una iglesia católica dado que Cristiano Ronaldo es un católico practicante, al punto que cada domingo asiste a misa sin falta ¿su secreto para no ser visto por la prensa? Visitar cada semana a un templo diferente.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Video Recomendado