Shiloh y su gran parecido a Brad Pitt en estreno de "Maléfica 2". Foto: AFP.

Angelina Jolie: el gran parecido de Shiloh y Brad Pitt sorprende a miles

Son idénticos. La artista llegó al estreno de “Maléfica 2” junto a sus hijos y Shiloh fue el centro de atención por su gran parecido a Brad Pitt.

La República
10 Oct 2019 | 18:41 h

Todos se quedaron sorprendidos. Angelina Jolie está orgullosa de la segunda parte de su película “Maléfica". Como parte de la promoción, la actriz asistió al estreno de la cinta junto a sus hijos. La prensa estadounidense, reunida en El Capitan Theatre de Los Ángeles, resaltó la clara felicidad de la actriz, pero especialmente se mostró asombrada por el enorme parecido de Shiloh con Brad Pitt.

Shiloh Jolie-Pitt, hija biológica de los famosos, llegó al estreno de “Maléfica 2″ luciendo una camisa blanca y una chaqueta totalmente negra. La prensa rosa relacionó a la menor con su padre y resaltó que ambos tienen las mismas características faciales.

Shiloh Jolie-Pitt llegó al estreno de “Maléfica 2″ y lo compararon con su padre. Foto: AFP.

PUEDES VER Angelina Jolie tras divorcio con Brad Pitt: “Me había perdido, sentí una profunda tristeza”

Las fotografías difundidas por la prensa internacional sobre el evento cinéfilo también evidenciaron el sorprendente parecido entre padre e hija, quien desea cambiar de género y volverse un varón.

Shiloh y su gran parecido a Brad Pitt. Foto: AFP.

Angelina Jolie también llevó a su hija Shiloh al estreno de “Maléfica 2” en Roma, Italia, y los medios de ese país también recalcaron la gran similitud de Brad Pitt con su heredero.

Angelina Jolie junto a su hijo en el estreno de "Maléfica 2" en Italia. Foto: AFP.

Angelina Jolie demostró una vez más que es perfecta para el papel. No solo lució glamorosa en sus fotos, sino también en la premier de la esperada película "Maléfica 2″. Ese día optó por usar un vestido negro con flecos deslumbrantes. Este tipo de atuendo es conocido como ‘estilo escorpión’.

Angelina Jolie como Maléfica

Angelina Jolie como Maléfica

Así se vivió la alfombra roja de “Maléfica 2” con Angelina Jolie en EE.UU.

La alfombra roja de “Maléfica 2” tuvo lugar en El Capitan Theate en el Hollywood Boulevard, punto fijo para el estreno de las cintas de Disney.

El evento contó con la participación de Angelina Jolie y Elle Fanning, protagonistas de la exitosa película.

La actriz Michelle Pfeiffer también formó parte de la alfombra roja de “Maléfica 2” y brilló por su elegante atuendo.

Sobre “Maléfica 2”: secuela de “Maléfica” que cuenta la vida de Maléfica y Aurora, así como las alianzas que formarán para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.

Angelina Jolie y sus hijos se robaron toda la atención en la alfombra roja de “Maléfica 2”

Angelina Jolie y sus hijos

Pax, Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne se pasearon junto Angelina Jolie ante la prensa. La numerosa familia fue toda alegría en el alfombra roja, que tuvo luhar en el Capitan Theatre de Hollywood. Medios internacionales destacaron la complicidad de los niños con su madre.

Angelina Jolie y la ausencia de su hijo mayor

Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie no pudo estar en la avant premiere de “Maléfica 2”, pues se encuentra estudiando en una universidad de Corea del Sur.

Angelina Jolie y Maddox

Angelina Jolie y su emoción al ver cómo ha crecido Zahara

En el evento, Angelina Jolie no pudo evitar hablar de lo grande que está su hija Zahara, quien ahora es toda una adolescente de 14 años. “¿No es hermosa? (…) Ella está creciendo tan preciosa”, mencionó la actriz.

Angelina Jolie y Zahara

Angelina Jolie agradece el apoyo de sus hijos

Durante el avant premier, Angelina Jolie habló con la prensa y resaltó que sus seis hijos han sido un gran sostén durante los momentos complicados como su divorcio de Brad Pitt.

“Es maravilloso contar con su apoyo (..) Ellos son mis amigos. Estos últimos años no han sido los más fáciles, pero han sacado toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte”, contó.

Nickelodeon's 28th Annual Kids' Choice Awards - Roaming Show

¿Shiloh Pitt decidió cambiar de sexo?

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt habría tomado la decisión a los 11 años ha tomado de cambiar de sexo. Desde que tenía cuatro años, la pequeña cambió radicalmente su apariencia. Se cortó el cabello y dejó de usar ropa femenina, optando por trajes como sus hermanos y todo tipo de camisetas en lugar de vestidos.

Desde que tenía cuatro años, la pequeña se rehusaba a usar vestidos.

Incluso se informó, según fuentes cercanas a la pareja que la pequeña pedía llamarse “John”. Y de acuerdo a medios internacionales, Shiloh recibió tratamientos hormonales para frenar los cambios que presenta su cuerpo en el Centro de Cirugía Younique en California.



Video Recomendado