La actriz Camila Sodi posa desnuda para la hermana de Julieta Venegas

La actriz de “Luis Miguel, la serie” fue fotografiada al natural por Yvonne Venegas.

Camila Sodi dejó atrás el pudor y posó desnuda para la exposición “El lápiz de la naturaleza” de la artista Yvonne Venegas.  [FOTO: Instagram]

Camila Sodi dejó atrás el pudor y posó desnuda para la exposición “El lápiz de la naturaleza” de la artista Yvonne Venegas. [FOTO: Instagram]

La República
9 10 2019 | 10:33h

Camila Sodi se revela totalmente desnuda para la exposición fotográfica “El lápiz de la naturaleza” de Yvonne Venegas, hermana gemela de Julieta Venegas.

Las fotografías expuestas en Galería de Arte Mexicano, presentan en imágenes en blanco y negro a famosas actrices de cine y teatro como Ilse Salas, de 38 años, protagonista de la premiada película “Las niñas bien”.

PUEDES VER: Camila Sodi revela las primeras imágenes interpretando a Rubí [VIDEO]

Yvonne Venegas: “El lápiz de la naturaleza” es una serie de retratos femeninos que justamente cuestionan a lo femenino, en palabras. [FOTO: Instagram]

También aparece Irene Azuela, ganadora del Premio Ariel a la Mejor Actriz, conocida por su papel de Isabel Alarcón Langre en la telenovela de Televisa, “El hotel de los secretos”.

Otra actriz de “Luis Miguel, la serie” que participa de la exposición fotográfica es la colombiana Paulina Davila.

“Ellas fueron retratadas con tanta naturalidad que parecieran ser muy cercanas, reales y honestas. Ni siquiera hay una pose falsa o demasiado planeada, sino todo lo contrario; de hecho, pareciera que todas están jugando a ser famosas y para el espectador es mucho más fácil identificarse con ellas”, explica Yvonne Venegas sobre su muestra.

La modelo y conductora Annia Ezquerro también posó para la exposición “El lápiz de la naturaleza”. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Diez datos imperdibles de Camila Sodi, la nueva ‘Rubí’ [VIDEO]

El desnudo de Camila Sodi

La actriz de 33 años, posa sin tapujos para un desnudo frontal, con una mano en la cadera para abrir el largo abrigo de piel que lleva encima.

Camila Sodi utilizó únicamente un abrigo largo con el frente descubierto. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Camila Sodi: Cinco increíbles películas de la actriz mexicana que dará vida a la nueva ‘Rubí’

Camila Sodi como conejita de Playboy

La hija mayor de la escritora Ernestina Sodi sirvió de musa para el director y fotógrafo mexicano Napoleón Habeica, para una provocativa sesión realizada en abril, vistiendo el característico traje de conejita del club Playboy.

Camila Sodi fotografiada por Napoleón Habeica. [FOTO: Instagram]

Camila Sodi compartió una de las fotos en su cuenta de Instagram, deseando a sus 1.5 millones de seguidores en Instagram, una feliz Pascua.

Camila Sodi posando como conejita de Playboy. [FOTO: Instagram]




Video Recomendado