PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Espectáculos

Viña 2020: Confirman más artistas para el gran festival en Chile [FOTOS]

Pablo Alborán, Ozuna, Mon Laferte, entre otros, estarán presentes en la ‘Quinta Vergara’. Conoce a los demás cantantes que se suman al evento musical.

El Festival de Viña del Mar 2020 viene con muchas novedades.
El Festival de Viña del Mar 2020 viene con muchas novedades.

Continúan los preparativos para uno de los eventos más grandes en Latinoamérica, Viña del Mar. En su vigésima edición, ya se ha ido confirmando la fecha oficial de Viña 2020: 23 y 28 de febrero. Además, hace unas semanas, se comunicó el nombre los presentadores: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Hace unas horas, a través de la cuenta de Twitter, se anunció a nuevos cantantes que formaran parte del esperado #Viña2020.

Pablo Alborán

El cantante español vuelve por tercera vez al Festival de Viña del Mar. Pablo Alborán, uno de los artistas con varios éxitos musicales, retorna de la mano de su último disco ‘Prometeo’ que lo ha llevado a lo más grande su carrera. Vía Twitter, la alcaldesa Virginia Reginato anunció la ansiada noticia.

Ozuna

El popular intérprete del género urbano, 'Ozuna’ fue invitado a participar en Viña del Mar. El cantante puertorriqueño estará por primera vez en la 'Quinta Vergara’ con sus temas musicales como ‘Una vaina loca’, ‘El farsante’ y ‘Te robaré’.

Ana Gabriel

La famosa cantautora y compositora, Ana Gabriel, quedó confirmada para este magno evento. La ‘Diva de América’ pisará por cuarta vez el Festival de Viña del Mar con muchas novedades.

Ellos no son los únicos confirmados. También, el mes pasado se informó sobre la presencia de los artistas como:

Ricky Martín

El artista Ricky Martín con más de 30 años de trayectoria también estará presente en la 'Quinta Vergara’ con sus temas más emblemáticos ‘Living la vida loca’, ‘La mordidita’, ‘Fuego de noche’, entre otras.

Mon Laferte

La chilena Mon Laferte, quien hizo vibrar a Viña del Mar en el 2017, está confirmada para esta nueva edición 2020. La intérprete de ‘Tu tanta falta de querer’ promete hacer llorar a los asistentes con sus temas musicales.

Susan Ochoa ganó dos gaviotas de plata

Viña 2020 nos traerá muchas sorpresas. El año pasado, nuestra compatriota, Susan Ochoa, nos sorprendió al ganar dos Grammy Latino en las categorías de ‘Mejor interprete’ y ‘Mejor canción’ en la edición 2019 de Viña del Mar.

La intérprete sacudió la ‘Quinta Vergara’. Revive su presentación con su tema ‘Ya no más’.

Lazy loaded component