Latina reemplazará a Rodrigo González y Gigi Mitre desde este lunes 14

¡Válgame dios! Programa que nació con Rodrigo y Gigi no va más en Latina

Latina cambió el nombre del programa de espectáculos y anunció a los nuevos conductores tras la renuncia de Gigi Mitre y Rodrigo González.

La República
08 Oct 2019 | 13:45 h

¡Lo hizo oficial! A través de las redes sociales, Latina anunció este martes 8 de octubre que “Válgame dios” ya no irá más por las pantallas chicas. El último programa del espacio que reemplazó a “Amor, amor, amor” será este viernes 11 de octubre.

El programa que por varios meses fue conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se renovará a partir de este lunes 14 de octubre, tras la repentina renuncia de la dupla hace unas semanas.

PUEDES VER Mónica Cabrejos es la nueva conductora de “Válgame”, nuevo programa de Latina

Tal vez con la finalidad de que ya no haya rastros de Rodrigo González y Gigi en Latina, la producción optó por cambiar el nombre del espacio de espectáculos a “Válgame” y dio a conocer a los nuevos conductores.

¿Por qué Rodrigo González y Gigi Mitre renunciaron a Latina?

Rodrigo González y Gigi Mitre anunciaron el quiebre de su vínculo laboral con Latina mediante sus cuentas de Instagram a fines de agosto, tras la contratación de Cathy Sáenz como el nuevo jale del Canal 2.

En el mensaje que compartieron los conductores de televisión con sus miles de seguidores, se dio a entender que ellos no sintieron el respaldo de la gerencia de contenidos de Latina, ya que la actual presentadora de “Mujeres al mando” les entabló un juicio.

“Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos. Gracias por siempre. Rodrigo y Gigi”, manifestaron el pasado 19 de agosto.

Rodrigo González y Gigi Mitre

El programa “Amor, amor, amor” salió al aire en el año 2009. Sin embargo, en marzo del 2018 cambió de nombre a “Válgame Dios” y hasta de horario.

“Válgame” reemplazará a programa que nació con Rodrigo y Gigi

“Válgame”, de la mano de Mónica Cabrejos como conductora principal, se estrenará este lunes 14 de octubre por la señal de Latina, a partir de la 1:00 p.m.

La producción del espacio de espectáculos también anunció a los nuevos conductores tras la renuncia de Gigi Mitre y Rodrigo González.

Además de Mónica Cabrejos, estarán las figuras que ya habían aparecido en “Válgame dios” como Janet Barboza, Karla Tarazona y Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el ‘Zorro Zupe’.

Otros personajes que harán oficial su ingreso al programa de Latina son los periodistas de espectáculos Katy Sheen y Kurt Villavicencio. Ambos también comentarán lo que pasa día a día con las figuras del espectáculo local.

En el clip, los seis personajes aparecen felices y divertidos caminando hacia la cámara. “Comparte los secretos mejor guardados: El Zorro Zupe. Bailamos al ritmo de sus movidas y hoy nos moveremos al ritmo de su figura lengua: Janet Barboza. Vivió envuelta en la polémica y ahora tiene autoridad para hablar de ella: Karla Tarazona. Polémica y decidida, es la periodista más incisiva del espectáculos: Mónica Cabrejos. Conoce la cancha y sabe de qué pie cojean los faranduleros: Katy Sheen. Y la información siempre saldrá de su boca: Kurt”, dice la voz en off de Latina.

“Ellos ya están listos. ¡Válgame! Desde el lunes 14 a la 1 de la tarde”, así terminan de promocionar al nuevo programa en las redes.

Video Recomendado