CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

Tom Holland es blanco de memes por su radical cambio de look [FOTOS]

El actor le dijo adiós al look de Spider Man con renovada apariencia que se convirtió en tendencia en las redes.

Tom Holland luce radical cambio de look y es víctima de memes
Tom Holland luce radical cambio de look y es víctima de memes

Irreconocible. Tom Holland, quien interpretó a un joven Spider Man, ha sorprendido a sus miles de seguidores en Instagram. El actor lució radical cambio de look tras decirle adiós a su personaje.

Uno de los vengadores más queridos se rapó su cabellera rizada. A través de la mencionada red social, Tom Holland envió un mensaje a sus fans; sin embargo, lo que llamó más la atención fue su apariencia.

Actor Tom Holland es uno de los más famosos en la red social

Aunque no se sabe si es para un nuevo personaje, o simplemente, algo que Holland quería experimentar, todo indica que se debe a su nueva película junto a los hermanos Russo, ‘Cherry’.

Tom Holland interpretó a un joven Spider Man.

Aún así, la repercusión en las redes sociales ha sido una locura, por lo que los memes y comentarios en Twitter donde lo comparan comparan con muchos personajes, no se hicieron esperar.

Lazy loaded component

Tom Holland es víctima de memes.

Tom Holland es víctima de memes.

Tom Holland es víctima de memes.

¿Qué opinó el club de fans de Tom Holland?

Los fanáticos del actor, de 23 años, lo respaldaron tras su nuevo cambio de look. En Instagram, lanzaron un comunicado resaltando que el cabello no hace a una persona.

“¡Como fandom se supone que debemos apoyar a Tom y su carrera! ¡Entonces hagamos eso! En lugar de decir que su zapato se ve mal, ¡no digas nada! Personalmente, creo que el cabello de Toms es genial y puede lucir cualquier peinado, ¡pero no es de lo que se trata! ¡El cabello no compone a una persona!”, se lee en la publicación.

El club de fans de Tom Holland respaldó al actor.

Tom Holland y Zendaya

Marvel Studios y Sony se unirán para dar origen a una nueva película de Spider-Man, y sus protagonistas, Tom Holland y Zendaya no tardaron en reaccionar.

Tom Holland y Zendaya compartieron papeles en la película del arácnido.

En su cuenta de Instagram, el actor que interpreta al arácnido compartió un video de “The Wolf Of Wall Street” de Martin Scorsese, donde Leonardo DiCaprio interpreta a Jordan Belfort. Por su parte, Zendaya compartió un gif de Spider-Man bailando de felicidad.

Tom Holland en Instagram

Tom Holland, el famoso actor de Marvel

Tom Holland, el famoso actor de Hollywdood, conocido por su personaje en ‘Avengers’, ha logrado sumar 32 millones de seguidores en la red social Instagram.

En su cuenta podemos ver una serie de fotos y videos con sus compañeros de las exitosas película de Marvel.

¿Quién es Tom Holland?

Thomas Stanley Holland es un actor y bailarín británico de 23 años. Se hizo conocido por interpretar a Lucas Bennett en la película “Lo imposible”, junto a Naomi Watts y Ewan McGregor.

Holland