Thalía festejó cumpleaños de su hija con modesta reunión familiar

El empresario Tommy Mottola y la mexicana Thalía compartieron distintas fotografías de lo grande que se encuentra su hija Sabrina.

Hija de Thalía y Tommy Mottola cumplió 12 años. Foto: Captura Instagram.

Hija de Thalía y Tommy Mottola cumplió 12 años. Foto: Captura Instagram.

La República
10 10 2019 | 05:54h

Están chochos por la menor. Sabrina, hija de Thalía y Tommy Mottola, cumplió 12 años de edad y sus famosos padres se encargaron de compartir distintas imágenes de la celebración familiar que realizaron.

A través de Instagram Stories, la cantante mexicana publicó algunos videos de la reunión familiar que tuvo junto a su esposo y engreídos.

PUEDES VER Thalía y su debilidad por las joyas que se evidencia en Instagram

“¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Que estés llena siempre de amor, bendiciones, alegría, salud y que sepas siempre que tu madre te adora. ¡Happy birthday my love! Te amo", escribió la intérprete es un reciente post de Instagram.

La imagen que compartió Thalía no pasó desapercibida por sus seguidores y ellos decidieron pronunciarse en la sección comentarios para expresar su admiración por la gran similitud entre madre e hija.

“Sabrina se parece demasiado a Thalía”, “Son dos gotas de agua”, “Me alegra que la hija de Thalía tenga una vida tranquila y llena de amor” y “Me encanta verlas unidas”, se pudo leer entre los comentarios.

Además, amigos y personalidades de la televisión también se animaron en saludar a la hija mayor de Thalía. “Feliz cumpleaños para la princesa de la casa y para mi sobrina hermosa”, escribió Lili Estefan.

“Que Dios bendiga a esa princesa”, señaló Andrea Legarreta. “El amor más grande. Que todos tus sueños se cumplan”, dijo Luz María Doria.

Sabrina, la hija de Thalía. Foto: Captura Instagram.

Por su parte, Tommy Mottola compartió videos de su hija Sabrina. Según se pudo ver, la familia tuvo una íntima reunión en un restaurante.

La pequeña Sabrina disfrutó de una torta de chocolate y de su comida favorita: tallarines con queso.

Thalía muestra el gran parecido con su hija

En un video que compartió en la red social Instagram, la cantante mexicana Thalía mostró el gran parecido que tiene con su pequeña hija.

Aunque ella ha preferido mostrar su faceta como artista, también comparte fotos y videos con sus seguidores de las celebraciones que tiene con su familia.

Sabrina quiere el mismo vestido que usó Thalía en su boda

Thalía y Sabrina

Según contó el diseñador de modas Mitzy, Sabrina desea lucir una replica del vestido de bodas de Thalía para su fiesta de 15 años. La fuente agregó que la jovencia quiere la prenda, pero en tono rosa pastel.

Thalía tuvo que elegir entre ser madre y cantante

La cantante mexicana Thalía tuvo que tomar una difícil decisión sobre su carrera en la música. Su plan de tener una familia con hijos se vio en riesgo cuando se encontraba en la cúspide del éxito. Pese a que iba a ser difícil alejarse de los escenarios, ella lo hizo para poder tener en sus brazos a sus herederos, fruto del amor que se tiene con Tommy Mottola.

Video Recomendado