¿Por qué Karol Sevilla, de “Soy Luna”, tuvo miedo protagonizar remake de “Quinceañera”?

La protagonista de la serie “Soy Luna” iba a tener el papel de Adela Noriega en la nueva versión de “Quinceañera”, producción que ya tiene nuevos actores confirmados.

Karol Sevilla rechazó el papel en remake de 'Quinceañera'

Karol Sevilla rechazó el papel en remake de 'Quinceañera'

La República
10 10 2019 | 08:58h

La actriz mexicana Karol Sevilla, reconocida por protagonizar la serie “Soy Luna”, no aceptó el papel en el remake de “Quinceañera”. Esta producción en forma de serie quería reunir a un elenco joven para lanzar una nueva versión y anhelaban contar con ella; sin embargo, la joven artista lo rechazó.

En una entrevista para el programa de radio “Fórmula Espectacular”, la popular ‘Luna’ dijo que no le llamaba la atención la historia, además que en ese momento no quería actuar ya que estaba en otros proyectos.

PUEDER VER Karol Sevilla, la protagonista de ‘Soy Luna’, cautiva con su belleza natural en Instagram | FOTOS

Karol Sevilla también indicó que “Quinceañera” estuvo compuesta por un gran elenco de actrices y que era lógico que “la versión anterior es y será mucho mejor que la de ahora”.

Además, la artista admitió que le da miedo que llegue un remake porque no sabe la audiencia que va tener, pues asegura que no es fiable arriesgarse por algo así, por eso su respuesta fue un rotundo ‘No’. Al parecer, lo mismo pasó con Danna Paola, quien iba a desarrollar el papel de Thalía.

A pesar de su negativa, los encargados de hacer la nueva producción de Televisa ya cuentan con unos grandes y reconocidos actores argentinos: Sebastián Rulli y Macarena Achaga. A ellos se unen las mexicanas Renata Notni y Ela Velden.

En 1987, “Quinceañera” fue protagonizado por la cantante Thalía Sodi Miranda y la actriz Adela Noriega, ambas alcanzaron el éxito rotundo ya que esta telenovela se hizo muy famosa gracias a Televisa. Ahora estarán Macarena Achaga y Ela Velden.

Karol Sevilla iba a tener el papel que tuvo Adela Noriega, quien en la actualidad se encuentra alejada de las cámaras.

Karol Sevilla Quinceañera

¿Quién es Karol Sevilla?

La joven mexicana se hizo conocida por su papel de Luna en “Soy Luna”, serie que se lanzó por Disney Channel. Debido a su éxito, hizo conciertos en todo Latinoamérica. Actualmente cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram y promete seguir siendo una estrella.

La actriz Karol Sevilla en Instagram se ha convertido en una verdadera ‘influencer’ en la plataforma. Una de las actividades que le gusta realizar es hacer transmisiones en vivo para poder conversar con sus fans.

Karol Sevilla

¿Cuántos años tiene Karol Sevilla?

Karol Sevilla

Karol Itzitery Piña Cisneros, ​más conocida como Karol Sevilla, es una actriz y cantante mexicana de tan solo 19 años. Ella ganó gran fama en varios países de América Latina tras conseguir el papel principal en “Soy Luna”, serie original de Disney Channel.




Video Recomendado