¿Antonella Roccuzzo evitó ver a Shakira?

La artista sorprendió con publicación en Instagram mientras Antonella Roccuzzo llamó la atención por su ausencia en partido del Barcelona FC.

Shakira logró ir al último partido del Barcelina FC, pero... ¿Dónde estaba Antonella Roccuzzo? Fuente: Instagram

Shakira logró ir al último partido del Barcelina FC, pero... ¿Dónde estaba Antonella Roccuzzo? Fuente: Instagram

La República
10 10 2019 | 05:53h

Las cosas no irían nada bien entre ellas. La colombiana Shakira se unió a los hinchas del Barcelona FC para poder alentar al padre de sus hijos, el futbolista español Gerard Piqué.

Shakira no dudó en compartir en su cuenta personal de Instagram los mejores momentos que vivió en el último partido del Barcelona FC, equipo que tiene entre sus estrellas al argentino Lionel Messi.

Shakira y Antonella Roccuzzo

PUEDES VER Shakira se presenta como una madre feliz sin Gerard Piqué

Incluso, la cantante colombiana demostró que se encuentra perdidamente enamorada de Gerard Piqué, por lo que buscó la foto de su pareja en el estadio para lograr tomarse un selfie, el cual compartió en Instagram.

Quien fue la gran ausente en el Camp Nou fue la argentina Antonella Rocuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi. Su ausencia provocó varias dudas entre los asistentes, ya que ella suele acompañar a la ‘pulga’ en los partidos, a los que asisten también sus pequeños hijos.

¿Por qué Antonella Roccuzzo no fue al partido de Messi?

Mientras Shakira alentaba a Gerard Piqué en el estadio, Antonella Rocuzzo se encontraba en París como parte de una invitación que recibió por parte de la reconocida marca Louis Vuitton.

Al parecer, la argentina habría pasado varios días lejos de su esposo para cumplir con sus compromisos, por lo cual no pudo asistir al partido del Barcelona FC por la Liga.

La aparición de Antonella Roccuzzo en París llamó la atención de los usuarios en Instagram, quienes no dudaron en llenarla de elogios en la sección de comentarios, destacando su esbelta figura.

PUEDES VER Shakira demuestra su amor incondicional a Gerard Piqué

La esposa de Lionel Messi deslumbró con los mejores outfits en Europa. Incluso, se tomó el tiempo de hacer una sesión de fotos improvisada en los exteriores del museo de Louvre.

¿Quién tiene más seguidores en Instagram? La argentina tiene más de 11 millones de seguidores en la red social, mientras que Shakira ha logrado acumular casi 60 millones de fans.

Antonella Roccuzzo se convierte en una celebridad

La esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, ha llamado la atención de varias prestigiosas marcas en el mundo para poder convertirla en imagen de sus productos.

En el Instagram de Antonella Roccuzzo se pueden ver las publicaciones que realiza donde agradece a marcas como Gucci, entre otras.

Shakira habla sobre su rivalidad con Antonella Roccuzzo

Pese a que la prensa mantiene la versión de que ellas no se pueden ver ni en el estadio, Shakira aprovechó su tiempo frente a las cámaras de televisión para aclarar qué pasa con Antonella Roccuzzo.

La colombiana comentó que se lleva muy bien con la esposa de Lionel Messi, por lo que no logra entender cómo nació ese rumor.

¿Shakira se vengó de Antonella Roccuzzo en su matrimonio?

Algunos han asegurado que la cantante Shakira se vengó de Antonella Roccuzzo en el día de su boda con Lionel Messi. Ella lució un sensual vestido largo en color negro, el mismo que usó cuando asistió a una sesión de fotos. Se especula que su decisión fue para convertirse en noticia y opacar a la novia, ¿será cierto?

Video Recomendado