“Yanet García y Raúl Araiza se metían juntos al camerino”, revela testigo

Un nuevo testimonio señala a Yanet García como la manzana de la discordia en el matrimonio de Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez.

Yanet García habría sido la manzana de la discordia en el matrimonio de Raúl Araiza. Foto: Captura Instagram.

Yanet García habría sido la manzana de la discordia en el matrimonio de Raúl Araiza. Foto: Captura Instagram.

La República
9 10 2019 | 12:33h

Luego que Raúl Araiza dio a conocer el fin de su matrimonio con Fernanda Rodríguez, distintos medios mexicanos señalaron a Yanet García como la manzana de la discordia y un nuevo testimonio refuerza estas acusaciones.

Resulta que la revista TVNotas realizó una entrevista a un amigo de Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez, en dicha conversación el testigo detalló que los conductores del programa “Hoy” tenían más que una amistad.

PUEDES VER Raúl Araiza anuncia su divorcio tras 24 años de matrimonio

“Desde que Raúl (Araiza) le fue infiel, Fernanda (Rodríguez) se volvió muy insegura y desconfiada, por lo que tiene espías dentro del programa ‘Hoy’, y uno de ellos le aseguró que veía mucho coqueteo entre Yanet García y Raúl, que hasta se metían juntos a sus camerinos”, contó la fuente a TVNotas.

Además, la misma fuente reveló que Raúl Araiza propuso a la ‘Chica del clima’ en la obra teatral ‘El Tenorio cómico’, donde ambos actores mexicanos protagonizan un apasionado beso.

"Él ( Raúl Araiza) fue quien propuso a Yanet para ‘El Tenorio cómico’, pues le dijo a los productores que ella tiene mucho carisma, que tiene cientos de seguidores y que tenía un cuerpazo; a él le convenía mucho, pues en la obra no sólo compartían el escenario, sino que sus personajes se daban besos, y todo esto provocó muchos celos en Fer (Fernanda Rodríguez)”, narró.

Involucran a Yanet García con Raúl Araiza. Foto: @tenorio_comico.

Además, el amigo del desaparecido matrimonio señaló que Araiza fue quien decidió poner fin a su relación de 24 años porque no toleraba los celos de su esposa.

“Se hacía el indignado, el ofendido y la víctima; fue así como detonó el tema de mejor separarse, argumentando justamente eso, que ya la estaban pasando mal, que se la pasaban discutiendo”, dijo.

¿Yanet García causó el divorcio de Raúl Araiza?

Un medio de comunicación en México manifestó que Yanet García causó el divorcio de Raúl Araiza, conductor del programa “Hoy”.

“... Posiblemente se debe a los fuertes rumores que hace un mes surgieron en las redes sociales, donde el famoso actor estaba muy llevadito con la chica del clima de Televisa”, fue lo que se dijo de la famosa ‘chica del clima’ en la prensa.

¿Presunta relación de Yanet García y Raúl Araiza la dejó sin trabajo?

Se informó que Yanet García se quedó sin trabajo en la obra de teatro donde participaba, “Tenorio cómico: 4ta transformación”.

La modelo mexicana estuvo rodeada de un montón de rumores sobre su salida, señalando a Raúl Araiza como uno de los responsables.



Video Recomendado