Preparan restos de José José para su arribo a México

08 Oct 2019 | 12:03 h
José José recibirá homenajes en México.
José José recibirá homenajes en México.

Según la cónsul de México en Miami, el cuerpo del Príncipe de la Canción, llegará a su tierra mañana miércoles.

Los restos del ‘Príncipe de la Canción’ José José, vienen siendo preparados para su traslado a México hasta donde llegarían mañana a primera hora para recibir sendos homenajes de sus admiradores.

“Está previsto que hoy se realice la cremación del cuerpo para trasladar la mitad de sus cenizas a la ciudad de México”, declaró la cónsul de asuntos públicos y prensa de México en Miami, Jessica Cascante.

PUEDES VER La hija de José José y su desgarradora despedida en el funeral del cantante

También dijo que espera que los familiares se presenten en el transcurso de hoy en el consulado para solicitar el traslado formal de los restos y tramiten los documentos necesarios, incluida la partida de defunción. Explicó que el proceso es rápido y que toma entre dos y tres horas.

En México, el homenaje público en Bellas Artes, durará tres horas e incluirá la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Estudio de Ópera de Bellas Artes, de acuerdo con la cancillería y la Secretaria de Cultura. La familia del intérprete en México también ha expresado que le gustaría realizar una misa en la Basílica de Guadalupe de la ciudad de México.

Video Recomendado

Lazy loaded component