Maluma canta con JLo 'No me ames' y se olvida la letra en pleno show

Maluma canta con JLo ‘No me ames’ y se olvida la letra en pleno show

El reggaetonero colombiano pasó un vergonzoso momento ante la ‘Diva del Bronx’ en el Madison Square Garden.

La República
08 Oct 2019 | 13:10 h

Lo más esperado de la noche. Maluma y Jennifer Lopez cantando a dueto ‘No me ames’ en el Madison Square Garden, uno de los recintos más increíbles del mundo.

Sin embargo, la presentación generó un a lluvia de críticas contra el reggaetonero colombiano, quien se olvidó la letra en pleno show y ante la presencia de la ‘Diva del Bronx’.

PUEDES VER Maluma canta “El triste” de José José y genera controversia

Era la primera vez que Maluma y Jlo unían sus voces en Nueva York para cantar un éxito que ella interpretó junto al famoso salsero Marc Anthony.

El incidente ocurrió cuando Jennifer Lopez ingresó al escenario un vestido despampanante y Maluma la presentó ante el público. El tema empezó pero el colombiano no cantaba.

La diva tuvo que interpretar prácticamente toda la canción, mientras el intérprete de ‘Felices los 4’, interrumpía, tratando de alentar al público a que cantara, lo que fue considerado por los admiradores como una falta de respeto hacía Jlo.

“Ellos se la saben”, gritó Maluma y evidenció que desconocía la letra y ritmo de ‘No Me Ames’, además de ignorar totalmente a su invitada para voltear a ver la letra que se mostraba en el monitor.

Sin duda, los nervios le habrían ganado a Maluma. En otra parte de la canción, Jennifer Lopez le hace una señal con la mano para que inicie la siguiente línea, pues el reaggaetonero estaba desentonado.

Los asistentes no entendían lo que estaba sucediendo pero disfrutaron de la presencia de la cantante estadounidense, aunque esto le generó una ola de críticas.

Video Recomendado