Magaly Medina dirige sus dardos hacia “Mujeres al mando”: “No hay cerebro suficiente"

Después de verse a Jazmín Pinedo criticando un ampay de Magaly Medina, la presentadora de ATV tuvo una ácida crítica hacia la conducción de “Mujeres al mando”.

Magaly Medina califica de "boba" a Jazmín Pinedo luego que conductora de "Mujeres al mando" se refirió a imágenes de Mario Irivarren y Spheffany Loza. Foto: La República.

Magaly Medina califica de "boba" a Jazmín Pinedo luego que conductora de "Mujeres al mando" se refirió a imágenes de Mario Irivarren y Spheffany Loza. Foto: La República.

La República
9 10 2019 | 14:40h

El espacio de“Magaly TV, la firme” publicó una secuencia de instantáneas de Mario Irivarren y Spheffany Loza en las que se les ve juntos en el cumpleaños de su amiga Macarena Vélez. El video resultó muy comentado por la prensa de espectáculos y la conductora Jazmín Pinedo no fue la excepción.

“Yo he tenido esta conversación con Ivana (Yturbe) haciéndome la misma pregunta en otras ocasiones y yo creo que ella sabe muy bien la respuesta (...) Ella sabe muy bien cómo es que aparecen estos ampays justo en estos momentos precisos. Ella sabe de dónde proviene esta situación”, fue el comentario de Pinedo en “Mujeres al mando”.

PUEDES VER Magaly Medina a Jazmín Pinedo: “Pon tus neuronas a trabajar cuando quieras manchar mi reputación”

Luego que Jazmín Pinedo cuestionó las imágenes presentadas en “Magaly TV, la firme”, la periodista Magaly Medina decidió pronunciarse en su programa en vivo para responder a la presentadora de “Mujeres al mando”.

“¿Creen que yo me prestaría a que Mario Irivarren me llame y me diga: ‘mira Magaly voy a llevar a Tepha (por Spheffany Loza) ahora a su casa en la noche’. Nosotros estábamos cubriendo el cumpleaños de Macarena Vélez y decidimos seguirlo”, señaló Medina en la reciente edición de “Magaly TV, la firme”.

“Y si quieres decir que en mis ‘ampays’ hay algo raro, dilo con todas las letras y pruébalo, primero pruébalo. Yo no soy amiga de Mario Irrivaren ni me importa ni me interesa, de mis ampayados no soy amiga ni enemiga, soy solo una periodista de espectáculos que está haciendo su trabajo”, agregó Magaly.

En otro momento, Magaly Medina también se refirió a las presentadoras de “Mujeres al mando” y les envió un duro mensaje.

“Eso de tener seis animadores... ¡Dios mío! Debe ser que con una no es suficiente, no hay cerebro suficiente y por eso ponen seis a ver si entre todas hacen un poquito de neurona cada una y sumadas las seis dan una ‘neuronota’. ¡Neuronas al mando!”, sentenció.

“Pónganse sus neuronas a trabajar, a funcionar, cuando quieran ustedes manchar mi reputación y de mis ampays; mis ampays no los pongan en duda porque acá se trabaja y acá la que conduce y dirige el programa es una mujer periodista, ¿entienden? Acá no necesito seis medias neuronas que me acompañen, solita me jaraneo. En verdad me indigna que pongan en tela de juicio mis ampays”, finalizó.

Spheffany Loza enfurece con Magaly Medina

La modelo Tepha Loza resultó bastante incómoda luego de que la periodista Magaly Medina difundiera un video que la muestra subiendo al auto de su compañero de reality Mario Irivarren a altas horas de la noche.

Esta situación motivó a la hermana de Melissa Loza a dar sus descargos en contra de Magaly Medina. “Ya no saben qué inventar. Me reí nada más ¿qué tiene de malo que un compañero de trabajo te jale a tu casa? Con Ivana somos amigas, ella confía plenamente en mí y yo estoy en otra nota”, señaló la “guerrera”

Video Recomendado