Galilea Montijo evitó que Laura Bozzo sea su reemplazo en programa de Televisa

Galilea Montijo evita que Laura Bozzo la reemplace en 'Hoy'

Tras enterarse que Laura Bozzo la reemplazaría, Galilea Montijo habría conversado con ejecutivos de Televisa para impedirlo.

La República
08 Oct 2019 | 14:38 h

Al parecer, Laura Bozzo no deja de sumar enemigos y todo indica que la conductora peruana no es del agrado de Galilea Montijo, quien habría mostrado su disgusto al enterarse que la ‘abogada de los pobres’ sería su reemplazo en el matutino de Televisa ‘Hoy’ mientras dure su periodo de vacaciones.

Todo surge cuando Galilea Montijo decide tomar merecidas vacaciones; ante esto la productora de ‘Hoy’, Magda Rodríguez, decidió buscar un reemplazo hasta el regreso de la oriunda de Guadalajara y no tuvo mejor idea que convocar a Laura Bozzo quien, como se recuerda, tuvo un exitoso paso por Televisa durante varios años con el programa ‘Laura en América’.

PUEDES VER: Laura Bozzo enfurece con hija menor de José José por querer incinerar cuerpo del cantante

Laura Bozzo

Sin embargo, esta decisión de la ejecutiva de Televisa parece no haber agradado en lo absoluto a Galilea Montijo ya que, de acuerdo a las palabras del columnista de entretenimiento, Alex Kaffie, aseguró que ‘Gali’ estaba muy mortificada tras enterarse que la idea era que Laura Bozzo apareciera en ‘Hoy’ durante toda la semana.

Kaffei reveló que una vez que se enterara que Laura Bozzo sería su reemplazo, Galilea Montijo habló con los más altos directivos de Televisa para que desistieran de tener a la peruana en ‘Hoy’.

Galilea Montijo

Las palabras de Galilea Montijo habrían tenido eco entre los hombres fuertes de Televisa, dado que ahora el reemplazo de la presentadora no es más Laura Bozzo, siendo sustituida por Cecilia Galliano, quien en su momento fue participante de ‘Sabadazo’.

Lazy loaded component

Esto podría tener cierto asidero si tenemos en cuenta que hace solo tres días, Laura Bozzo estuvo como invitada en ‘Hoy’ como parte de un homenaje que el programa de Televisa decidió realizarse a José José invitando a diversas personalidades de la farándula mexicana.

En dicho programa, Laura Bozzo llegó a cantar el tema ‘Lo que un día no fue, no será’, el cual dedicó para todas sus exparejas.

Cecilia Galliano

Video Recomendado

Lazy loaded component