Justin Bieber y Hailey Baldwin protagonizan sensual foto que alborota las redes sociales

Justin Bieber impacta con sexy foto junto a su esposa Hailey Baldwin

Justin Bieber, que se acaba de casar por la vía religiosa con Hailey Baldwin, no se guardó nada y publicó sensual foto en redes sociales al lado de su esposa.

La República
08 Oct 2019 | 16:54 h

Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen celebrando su amor tras su reciente boda y no pierden ninguna ocasión para darse muestras de afecto que comparten en redes sociales. Esta vez, la pareja ha vuelto a ser tendencia tras publicar una sexy foto donde el cantante canadiense toca sin ningún pudor a su esposa.

En la fotografía que Justin Bieber compartió en su cuenta oficial de Instagram hace menos de una hora, se puede ver a él y a Hailey Baldwin posando tan solo con ropas íntimas. La sensual imagen muestra a ambos personajes muy cerca, con el cantante detrás de su esposa, abrazándola con el brazo derecho, mientras que la izquierda sostiene la mano de su esposa.

PUEDES VER: Hailey Baldwin celebra que es la esposa de Justin Bieber con radical transformación

Publicación de Justin Bieber en Instagram

La foto muestra no solo el gran amor que se tienen uno al otro, también pone al descubierto los incontables tatuajes de Justin Bieber alrededor de su pecho y brazos. Sin embargo, un detalle que asombra a mucho es que la pareja posa con la nueva línea de prendas interiores de la reconocida marca de ropa Calvin Klein que está cumpliendo 50 años de existencia.

De hecho, el texto de la imagen publicada por Justin Bieber no dice mucho tan solo etiqueta a la mencionada casa de ropa, a su esposa Hailey Baldwin y emplea el hashtag #ck50.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

La publicación en Instagram lleva menos de una hora de haber sido compartida y de inmediato se he vuelto viral en la mencionada red social, al punto que ya ha superado el millón y medio de corazones, y un número no menor de comentarios de fans que han quedado encantados con la imagen de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Como se recuerda, a inicios de octubre Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por segunda vez, en esta ocasión por la vía religiosa. La primera boda se llevó a cabo en noviembre de 2018 en un juzgado de Manhattan.

Justin Bieber y Hailey Baldwin tras casarse vía religiosa

Video Recomendado