Hailey Baldwin comparte foto en ropa interior tras convertirse en esposa de Justin Bieber. Fuente: Instagram

Hailey Baldwin celebra que es la esposa de Justin Bieber con radical transformación

Sacan su lado sensual juntos. La modelo Hailey Baldwin sorprendió a todos con fotos en Instagram tras convertirse en la esposa de Justin Bieber.

La República
08 Oct 2019 | 9:14 h

Su primera aparición oficial. El nombre de la modelo Hailey Baldwin ha cobrado popularidad en los últimos días tras convertirse en la esposa del cantante Justin Bieber, quien por muchos años fue relacionado a su expareja Selena Gomez.

Varios famosos de Estados Unidos acompañaron a los esposo Hailey Baldwin y Justin Bieber en su nueva etapa cuando ella caminó hacia el altar con un lujoso vestido de novia con un mensaje en el velo: “Hasta que la muerte nos separe”.

PUEDES VER Usuarios disgustados tras burlas de Justin Bieber y Hailey Baldwin a Taylor Swift

Ellos compartieron en sus cuentas oficiales para Instagram las mejores fotos de la ceremonia donde aparecen junto a sus amigos, quienes no evitaron desearles lo mejor.

Para sorpresa de muchos, Hailey Baldwin, quien se ha convertido en una verdadera influencia en moda, compartió su primera foto tras convertirse en la esposa de Justin Bieber.

Ella formó parte de la última campaña de Calvin Klein. En las fotos que dejó ver en Instagram nos mostró cómo se ve luciendo una sexy ropa interior. Ella luce diferente con un cambio de look, el cual logró gracias a extensiones en el cabello.

Estas fotos oficiales para la campaña son las primeras que realiza tras convertirse en la flamante esposa del canadiense. Quien también la acompañó fue Justin Bieber, quien también aparece en las publicaciones de Calvin Klein.

Recordemos que por mucho tiempo, los esposos de moda han sido imagen de las campañas que realiza la famosa marca.

PUEDES VER Hailey Baldwin besa en la boca a Kendall Jenner durante su boda con Justin Bieber

Incluso, en la red social Instagram se compartió un video en el que se puede ver parte de la promoción del lanzamiento de la nueva colección de ropa interior, la cual es protagonizada por Hailey Baldwin y Justin Bieber.

Hailey Baldwin

¿Cuándo fue la boda de los famosos? Hailey Baldwin, de 22 años, y Justin Bieber, de 25 años, se convirtieron en esposos, por segunda vez, el 30 de septiembre. Ellos convirtieron los mejores recuerdos de ese día con sus fans por medio de las redes sociales.


Video Recomendado