Gong Yoo reveló que lloró al leer el guion de “Goblin”

El actor Gong Yoo dijo que el mejor protagónico que tuvo fue ‘Goblin’ y lo agradeció en una entrevista

Gong Yoo habló sobre su protagónico en "Goblin"
Gong Yoo habló sobre su protagónico en "Goblin"

Hace unos días, el actor surcoreano confesó en una entrevista para Entertainment Weekly que el mejor papel que pudo obtener en su vida fue en “Globin”, conocido en latinoamérica como “El guardián: el Dios solitario y grande”, una de las más exitosas en el mundo de los doramas.

PUEDES VER Han Seo Hee, exaprendiz del grupo kpop GFriend, admite romance con modelo transgénero Jung Da Eun

Con motivo de promocionar su próxima película ‘Kim Ji Young, Born in ’82’ junto a la reconocida actriz Lee Dong Wook, se reveló que Gong Yoo lloró al leer las líneas del guion, además de que llamó a su mamá, no obstante, el actor dijo que había llorado sin ninguna razón y sintió la necesidad de hablar con sus familiares.

Yoo confesó que no es de estar en comunicación con ellos pero ese momento sintió la necesidad de hacerlo. Dijo que se sintió agradecido por haberlo criado bien y dándoles una llamada era la mejor manera de agradecérselos. Mientras la entrevista iba avanzando, le preguntaron cuál había sido el mejor papel que había obtenido y Gong dijo que 'Goblin'.

Lazy loaded component

Contestó que fue el drama que le permitió perfeccionarse como actor ya que de debía mostrarnos diferentes sentimientos como emoción, seriedad, afecto y más. Es más, dijo que como era un Dios, sentía que el mundo le pertenecía. Todas las fans se emocionaron cuando dijo esto ya que destacan su carrera.

“Goblin” es un Kdrama que trata de un guerrero que fue traicionado y que murió al atravesarse su propia espada, se le da una segunda oportunidad de vivir, esto parece ser bueno hasta que se da cuenta que ve morir a todas las personas que él ama, cosa que no puede soportar.

Gong Yoo

¿Habrá “Goblin 2”?

Se está hablando de una segunda parte de “Goblin” pero puede ser que Gong Yoo no será el protagonista. El tema fue muy solicitado por los fans del drama ya que sí quieren la secuela, sin embargo, la producción lo buscó para volver a protagonizarla pero se negó ya que tiene otros proyectos. No obstante, Gong dijo que quiere seguir trabajando en series y novelas.

En una entrevista, Yoo dijo que era posible que se grabara “Goblin 2” pero luego confesó que todo era broma. Así que nos queda esperar un tiempo más si es que puede llegar a grabarse con los actores originales.

Gong Yoo en "Goblin"