Revelan identidad de sujeto que pagó a madre de Demi Moore para violarla

Se revela identidad de sujeto que violó a Demi Moore a los 15 años
Se revela identidad de sujeto que violó a Demi Moore a los 15 años

Demi Moore publicó un libro biográfico donde relata duros pasajes de su infancia al lado de su madre que sufría de alcoholismo y tendencias suicidas.

Desde que publicara su libro biográfico revelando que su madre la prostituyó por 500 dólares, Demi Moore ha estado en el ojo de la tormenta y muchos se han preguntado por la identidad del sujeto que la ultrajó cuando aún era menor de edad. Sin embargo, el diario inglés ‘The Sun’ ha revelado quién fue el responsable de la violación.

‘The Sun’ reveló que se trataría de Basil Doumas, quien en su momento fue dueño de ‘La Cage Aux Folles’, famoso club de aquellos años. Conocido como ‘Val’, fue quien ofreció dinero para acostarse con una joven Demi Moore durante la década de los setentas.

PUEDES VER: Demi Moore revela que fue abusada a los 15 años con el consentimiento de su mamá

Demi Moore publicó libro sobre sus memorias

Sin embargo, y tal como lo relatara Demi Moore en su libro, el sujeto quedó impune, nunca se hizo denuncia alguna y ‘Val’ falleció a los 68 años, en 1997, sin pagar ninguna de sus culpas mientras estaba en vida.

Lazy loaded component

Sin embargo, lo cierto es que la propia Demi Moore no está segura si su madre, finalmente, exigió dinero para que ‘Val’ tuviera relaciones sexuales sin el consentimiento de su propia hija.

En el libro relató duros pasajes de su infancia junto a su madre

“Creo que, en el fondo de mi corazón, no participó; pero ella le dio acceso y me puso en peligro”, relataría Demi Moore al programa ‘Good Morning America’.

De la única certeza que tiene sobre este hecho es que dos días después de haber sido violada por ‘Val’ este le dijo a Demi Moore: “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?”.

Demi Moore en los años 90´s

En sus memorias, Demi Moore se centra en los duros momentos que vivió durante su infancia, que estuvieron marcados por el alcoholismo y los reiterados intentos de suicidio de su madre, de quien se especula prostituyó a su hija por dinero.

Lazy loaded component

“Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse. Mi infancia ya había terminado”, relata Demi Moore en su libro biográfico.

Demi Moore en sus primeros años en la actuación