Cynthia Klitbo hace dura revelación contra su ex Francisco Gattorno

Cynthia Klitbo reveló que Francisco Gattorno le fue infiel. Fotos: Univison

Cynthia Klitbo confesó los duros momentos que vivió con Francisco Gattorno en sus cinco años de relación

La República
08 Oct 2019 | 19:43 h

La reconocida actriz mexicana Cynthia Klitbo reveló hace poco que su ex pareja, el actor cubano Francisco Gattorno, le fue infiel en reiteradas oportunidades. Ambos tuvieron un fuerte romance que duró cinco años y a los tres meses de haber contraído matrimonio, se divorciaron.

Se dijo mucho sobre su separación pero Cynthia quiso confesar cuáles fueron las verdaderas razones por las que todo acabó tan de pronto.

PUEDES VER Cynthia Klitbo denuncia al actor Jesús Ochoa por acoso [VIDEO]

Mientras que Francisco Gattorno se desempeña en la actualidad detrás de las cámaras, su ex esposa, Cynthia Klitbo, se para frente a ellas para dar detalles de lo que fue su romance.

Según ella, el artista cubano la engañó varias veces. “Me llegué a enterar de las infidelidades, era bien descarado”, confesó la actriz en una entrevista que le hizo Aurora Valle.

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno

Cuando le preguntaron con qué novio había durado más, ella dijo que con Francisco, además fue del único que de verdad se enamoró y por eso le perdonaba todo: “Él es una alma rebelde, él es así. Yo estaba enamoradísima de Francisco, es que él es muy divertido”.

Lazy loaded component

Estas declaraciones colocaron a Cynthia en el ojo de la tormenta y en todos los reflectores ya que arremetió contra su expareja.

¿Qué hace en la actualidad Francisco Gattorno?

El protagonista de ‘La Dueña’ de Televisa se retiró hace mucho tiempo de las novelas y estuvo enfocado en sus proyectos en el teatro y actualmente está incursionando en la producción audiovisual y parece que le va muy bien.

Actualmente, Francisco Gattorno está felizmente casado con Belmaris Gonzáles Suazo con quien tiene dos hijas y ha formado una familia.

Video Recomendado

Lazy loaded component