Zorro Zupe anuncia que postulará al Congreso y Brenda Carvalho no lo toma en serio

Conductor de “Válgame Dios” reveló sus deseos de postular a las próximas elecciones parlamentarias

'Zorro Zupe' incursionará en la política
'Zorro Zupe' incursionará en la política

Ricardo Zúñiga Peña, mejor conocido en el espactáculo como ‘Zorro Zupe’, sorprendió a todos los televidentes del programa “Válgame Dios”, al revelar sus intenciones de realizar una carrera en la política del país.

A raíz de la disolución del Congreso, muchos programas de farándula han tocado el tema político y el espacio de Latina no ha sido la excepción. Incluso, en la última edición del programa “Válgame Dios”, estuvo presente el excongresista Yonhy Lescano junto a un abogado, para comentar su posición ante las próximas elecciones congresales.

PUEDES VER: ¿Qué hace Richard Acuña con su sueldo como congresista? ‘Zorro Zupe’ lo recuerda

Ante la temática del programa, el ''Zorro Zupe” no se quedó callado y sorprendió a todo el set con su revelación. “Yo voy a postular al Congreso en algún momento, de verdad yo voy a llegar a la política”, manifestó muy seguro el mejor amigo de Tilsa Lozano.

'Zorro Zupe' incursionará en la política

Su compañera en la conducción Brenda Carvalho se mostró en desacuerdo y tomó el comentario del “Zorro Zupe” como una broma. "¡Ay no! ¿Es en serio?, exclamó la exintegrante del Axe Bahía. “Te vas a acordar de mí”, afirmó con seguridad el amigo de los “chicos reality”.

Lazy loaded component

Por su parte, la conductora Karla Tarazona hizo un llamado a los televidentes para que vayan informados a las urnas, “Es un programa de espectáculos pero tenemos que hablar de política, se vienen las elecciones congresales y me imagino que usted ya se estará informando por quién vamos a votar este 26 de enero”, señaló.