Lazy loaded image

Shirley Cherres menciona a Edison Flores en el sillón rojo y Ana Siucho se pronuncia

La prometida de Edison Flores dejó entrever que le habían mentido luego de las polémicas declaraciones de la exporrista.

La República
07 Oct 2019 | 10:03 h

La novia de Edison Flores, Ana Siucho, dejó un intrigante mensaje en su cuenta de Instagram luego de que el futbolista peruano sea mencionado por Shirley Cherres en “El valor de la verdad

Según la exporrista, coincidió con Edison Flores en el hotel Sheraton de Lima. Al responder la polémica pregunta, aclaró que fue para encontrarse con el futbolista mexicano Mauro Laínez, a quien conoció a través de las redes sociales y fue su saliente.

PUEDES VER Shirley Cherres aclaró por qué vio a Edison Flores en un conocido hotel

El seleccionado peruano habría estado con tres amigos mexicanos en el lobby del hotel, quienes se percataron de la presencia de Shirley Cherres y la saludaron.

La publicación de Ana Siucho llega después de un día de la emisión de “El valor de la verdad”. “Mentirle a una persona para conservarla es la peor forma de perderla”, se lee en el mensaje que luego fue eliminado por la joven.

Ana Siucho se pronuncia tras mencionar Shirley Cherres a Edison Flores en el sillón rojo

Por su parte, el ‘Orejas’ Flores compartió la canción ‘Si Te Vas’ de los reggaetoneros Sech y Ozuna, con la siguiente frase: “Si te vas, consigue dos”

Como se recuerda, la pareja planea casarse el 22 de noviembre de este año. Incluso, han ensayado pasos de baile para disfrutar de la fiesta, por lo que la boda sigue en pie.

Edison Flores en Instagram.

Edison Flores y su novia ensayan para su boda

El futbolista peruano Edison Flores se prepara para su matrimonio con Ana Siucho, hermana del jugador Roberto Siucho. Por ello, ensayó la coreografía para el día más importante de su vida.

Lazy loaded component

A través de Instagram, la joven publicó un video donde se aprecia cómo Edison Flores se luce bailando salsa junto a su novia, quien en las últimas semanas comparte detalles de lo que será su boda.

“Sorprendió bailando salsa en ensayo para su matrimonio. Mi dosis de felicidad: Él. Gracias Diegui, un lujo tenerte como profe! Te queremos”, escribió la prometida del ‘Orejas’ Flores.

Video Recomendado

Lazy loaded component