Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Roberto Martínez tras declaraciones de Shirley Cherres: “Era un inocente chibolo en esa época”

El exfutbolista peruano declaró, luego de que la exporrista afirmara en “El valor de la verdad” que mantuvo un affaire con él.

Roberto Martínez se pronuncia tras declaraciones de Shirley Cherres en "El valor de la verdad".
Roberto Martínez se pronuncia tras declaraciones de Shirley Cherres en "El valor de la verdad".

Roberto Martínez se pronunció, luego que Shirley Cherres asegurara en “El valor de la verdad” que tuvo una relación fugaz con el exdeportista hace muchos años.

El exesposo de Gisela Valcárcel sorprendió con las declaraciones que dio en el programa “Válgame Dios” tras las confesiones de la exporrista del Sport Boys.

PUEDES VER: Beto Ortiz y su consejo a Shirley Cherres luego que exporrista perdiera en “EVDLV”

Al ser consultado sobre si recordaba haber besado a Shirley Cherres cuando él era un famoso futbolista peruano, el exjugador respondió: “Me imagino, si lo ha dicho, claro que sí, pues. Era un inocente chibolo en esa época yo y ella, me imagino que más".

Roberto Martínez

En “El valor de la verdad”, Shirley Cherres dijo que Roberto Martínez se hizo pasar por un importante empresario para poder conocerla. Sin embargo, él aseguró no recordar cuando fue la primera vez que estuvo frente a frente con ella.

“En verdad, no me acuerdo exactamente cómo la conocí, pero si es mi pata, la quiero mucho", señaló. "Es una chica súper, ha estado por acá por Chiclayo, en un restaurante, pero yo no estaba ahí así que ni siquiera pude verla”, añadió.


Lazy loaded component

El exfutbolista explicó que no ve a Cherres hace bastantes años. Sin embargo, precisó que si mantienen comunicación por redes sociales.

“No la veo fácilmente, quince años fácil, pero si la tengo en el facebook, nos hemos hablado por ahí, súper chevere, bacán. Me felicito cuando nació mi hijo”, relató.

Finalmente, cuando le volvieron a preguntar si besó o no a Shirley Cherres, Roberto Martínez dio una peculiar respuesta. “Yo soy una persona que olvida lo pasado, rápidamente. No lo niego, pero lo olvido”, expresó.

Roberto Martínez

Shirley Cherres confiesa que tuvo intimidad con Roberto Martínez

Shirley Cherres afirmó en “El valor de la verdad” que Roberto Martínez hizo prácticamente de todo para conocerla. La exporrista contó que ambos empezaron a salir y la pasaron muy bien juntos. Además, calificó al exjugador como un “caballero” y dijo que le pareció una persona muy divertida.

Lazy loaded component

¿Shirley Cherres secuestró al exuniversitario ‘Puma’ Carranza?

La exporrista del Sport Boys reveló secretos con varios exfutbolistas en “El valor de la verdad”. Tras las revelaciones con Roberto Martínez, la modelo mencionó a otro exjugador de Universitario de Deportes. Se trata de José Luis el ‘Puma’ Carranza.

Lazy loaded component

En el programa televisivo mencionó el origen del rumor que apuntaba a un supuesto ‘secuestro’, hace varios años. Según cuenta Shirley, una periodista alegó que lo tenía “dentro de su departamento”, ya que el exjugador había desaparecido tres días y lo único que se sabía era que se había encontrado con ella en su domicilio.