AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Deysi Araujo a Shirley Cherres: “Se cree señora, pero parece dama de compañía”

Shirley Cherres duramente criticada por Anelhí Arias y Deysi Araujo
Shirley Cherres duramente criticada por Anelhí Arias y Deysi Araujo

Shirley Cherres se sentó en ‘El Valor de la Verdad’ y sus declaraciones han causado mucho revuelo en la farándula local.

Publicidad

Shirley Cherres se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y reveló todos los secretos de sus romances con distintas personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la política. Sus polémicas declaraciones siguen causando revuelo y su archi enemiga, Anelhí Arias, tuvo duros calificativos contra la exporrista.

En declaraciones vertidas a la prensa local, Anelhí Arias dio a conocer sus impresiones tras la participación de Shirley Cherres en ‘El Valor de la Verdad’:

PUEDES VER: Shirley Cherres y la pregunta que la hizo perder en ‘El valor de la verdad’

Shirley Cherres estuvo el último sábado en 'El Valor de la Verdad'

“Es una persona muy calculadora, ella se creía la distinguida dama y ahora en qué acabó: en haber sido un vacilón de todo el mundo. Los años le pasaron factura, no se reinventa como yo”, expresó duramente Anelhí Arias contra Shirley Cherres.

No contenta con esto, Anelhí Arias siguió enviando duros dardos contra Shirley Cherres, asegurando que la exporrista no es una buena persona y que, teniendo en cuenta ello, ha sido la causante del padecimiento de muchas familias producto de sus romances.

Lazy loaded component

“Hay maldad en su corazón porque ha destruido hogares. Ella vive en el país de la ilusión. Vive en una burbuja, se cree la mamacita, pero hay que decirle que el plástico ahora está prohibido...”, pero agregó una última opinión fiel a su estilo: “... Se cree un ‘jermón’ y no lo es”, sentenció Anelhí Arias.

Deysi Araujo y su fuerte calificativo para Shirley Cherres

Quien tampoco ha dejado pasar la oportunidad de criticar a Shirley Cherres tras aparecer en ‘El Valor de la Verdad’ y contar diversos detalles de sus variados romances fue Deysi Araujo, quien consideró que no era necesario salir ante las cámaras a exponer de esa manera su vida íntima y tuvo un fuerte calificativo para la exporrista.

Deysi Araujo

“Es una vergüenza para todas las mujeres, demasiado sinvergüenza esa mujer para confesar que salió con medio Perú. Siempre decía que era una dama, pero más parece de compañía”, comentó Deysi Araujo.