Rodrigo González se presentará en famoso programa español.

Rodrigo González aparecerá en famoso programa de televisión española

El exconductor de “Válgame Dios” confirmó en Instagram que se presentará en conocido programa de la televisión española.

La República
07 Oct 2019 | 17:39 h

Rodrigo González emocionó a sus fans en Instagram al anunciar que aparecerá en un conocido programa español.

Tras renunciar a “Válgame Dios”, el polémico periodista dejó entrever que volvería a la pantalla chica dentro de poco, y ahora lo hará nada menos que en un famoso espacio de la televisión española.

PUEDES VER: Rodrigo González aparece con otro hombre tras poner fin a su relación con Sean Rico

Al confirmar esta próxima presentación, el popular ‘Peluchín’ generó un gran alboroto entre sus fans, sobre todo entre quienes residen en el país español.

Rodrigo González

“Quería contarles a los peruanos que viven en España, aunque algunos ya lo saben porque me han mandado muchos mensajes, que estaré este miércoles de invitado a partir de las 4 de la tarde por el aire de Telecinco en “Sálvame”. Ahí quiero verlos a todos”, expresó en el video que compartió en sus historias de Instagram.

Como se recuerda, luego de dejar la conducción de “Válgame Dios”, Rodrigo González no volvió a aparecer en ningún programa de televisión. Tan solo se animó a participar como invitado en el canal de Youtube de María Pía Copello.

Muchos de sus fans le pedían a través de las redes sociales que vuelva lo antes posible a la televisión.

Rodrigo González renuncia a Válgame Dios

En agosto del presente año, Rodrigo González y Gigi Mitre sorprendieron al anunciar a través de Instagram que decidieron renunciar a “Válgame Dios” por desacuerdos con la gerencia de producción del canal.

¿Por qué Rodrigo González renunció a “Válgame Dios”?

Solo unos días después de su renuncia, Rodrigo González publicó en su cuenta de Instagram un video explicando los motivos por los que decidió dar un paso al costado del programa que conducía en Latina.

Según comentó, optó por no continuar al frente de “Válgame Dios” porque consideraba una “puñalada” el hecho de que Cathy Sáenz haya aparecido en “Mujeres al mando” pese a que ella los denunció a él y Gigi Mitre por difamación, en un proceso que finalmente resultó a favor de la exproductora.

Video Recomendado