Rodrigo González se burla de caída de Cathy Sáenz con publicación en Instagram.

Rodrigo González se burla de caída de Cathy Sáenz en “Noche de patas”

Rodrigo González compartió un hilarante mensaje en Instagram luego de ver que Cathy Sáenz se cayó en el set de “Noche de patas” al ser empujada por Dayanita.

La República
06 Oct 2019 | 20:44 h

El periodista Rodrigo González publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que hizo un irónico comentario sobre la caída de Cathy Sáenz en “Noche de patas”.

Cathy Sáenz, Melissa Paredes y Dayanita asistieron como invitadas al programa nocturno de Latina, pero un peculiar incidente en el video promocional del programa llamó la atención de los televidentes.

PUEDES VER: Rodrigo González se expone con otro hombre tras terminar con Sean Rico

Y es que, cuando se encontraban grabando el spot, Cathy Sáenz y Melissa Paredes aparecían frente a cámaras y decían: “Nosotras somos las invitadas en ‘Noche de patas’”.

Cathy Sáenz

Justo en este momento, Dayanita se habría paso entre ellas y comentaba: “Ay, por si acaso yo también” y al hacerlo, no se dio cuenta que empujó a la conductora de “Mujeres al mando”, quien terminó cayendo sobre una piscina de pelotas que se encontraba al lado suyo.

Este peculiar momento fue compartido por Rodrigo González en Instagram, junto al mensaje “Dayanita es Rodriguista” y a un emoticón riéndose.

Cabe precisar que Rodrigo González renunció a “Válgame Dios” (programa que conducía en Latina) luego de que Cathy Sáenz apareciera en “Mujeres al mando”.

Según consideró el popular ‘Peluchín’, la presencia de Sáenz fue una “puñalada”, ya que ella entabló un juicio por difamación contra él y Gigi Mitre, el cual resultó a favor de la exproductora de “Esto es Guerra” y “Combate”.

Cathy Sáenz responde a mofas de Rodrigo González

Rodrigo González critica a Cathy Sáenz

Una de las seguidoras de Rodrigo González preguntó cuál sería el motivo del ingreso de Cathy Sáenz como conductora de “Mujeres al mando” y el polémico periodista indicó que seguramente para “abaratar costos”.

No contento con ello, el exconductor de “Válgame Dios” cuestionó el trabajo de Sáenz como productora. “La echaron de América y ATV por llevar al fracaso todo lo que hizo y es que su afán de protagonismo y su nula aceptación con el público es lapidario para ella, mala mezcla", señaló por medio de Twitter.

Rodrigo González no da tregua a Cathy Sáenz

Video Recomendado