Lazy loaded image

El hermano de Kate Middleton anuncia su matrimonio [VIDEO]

El hermano menor de la duquesa de Cambridge confirmó que le hizo la gran pregunta a su novia francesa Alizee Thevenet.

La República
06 Oct 2019 | 22:20 h

El hermano menor de Kate Middleton, James, de 32 años, considerado uno de los solteros más codiciados de Inglaterra, anunció en su cuenta de Instagram que le propuso matrimonio a su novia Alizee Thevenet, de 30.

A través de sus stories, James Middleton presentó un video de ambos en diversos momentos de su relación, anunciando “Le hice una pregunta a Alizee Thevenet”, para luego finalizar diciendo que ella aceptó su pedido, y revelar un anillo de compromiso con incrustaciones de zafiro.

PUEDES VER: Kate Middleton lloró antes de casarse con el príncipe William
Lazy loaded component

El diseño y la piedra del anillo puede estar inspirado en la sortija de compromiso que lució su hermana cuando estaba comprometida con el Príncipe William, y que a su vez fue un objeto heredado de parte de la difunda Princesa Diana.

El video tiene como cortina musical la canción “Sexy Weekend'' del grupo británico de blues –rock, Scoundrels.

Lazy loaded component

De igual forma, el novio etiquetó en la publicación el sitio turístico “The Lakes”, como el lugar donde le pidió matrimonio a su novia. Esto resultada significativo para él por ser el sitio donde vacacionaba de niño.

James Middleton y Alizee Thevenet

'Ella dijo OUI. Nuestro secreto está fuera, pero no podríamos estar más felices de compartir las noticias”, escribió.

Según trascendió la pareja mantuvo una relación de 15 meses, luego de conocerse en un parque, cuando Alizee Thevenet se detuvo un momento para jugar con los perros de James, sin saber que él era el hermano de la duquesa de Cambridge.

Luego de ello, siguieron frecuentandose e hicieron su primera aparición oficial en la fiesta de Navidad organizada por la familia Middleton.

Video Recomendado

Lazy loaded component