Vicente Fernández rindió tributo a José José [VIDEO]

07 Oct 2019 | 13:43 h
Vicente Fernández y José José se conocieron en el programa Siempre en Domingo. [FOTO: Instagram]

El Charro de Huentitán recordó con cariño al Príncipe de la Canción con quien compartió escenario varias veces.

El cantante mexicano Vicente Fernández rindió homenaje a su amigo José José, el llamado ‘Príncipe de la Canción’, durante un evento en Guadalajara, en la tarde del domingo 6 de octubre.

El gobierno de Jalisco organizó la revelación de una estatua en honor de Vicente Fernandez por sus 53 años de carrera artística. Minutos antes de presentar la escultura en la Plaza de los Mariachis, el ‘Charro de Huentitán’ pidió unos minutos para recordar al cantante José José, fallecido el sábado 28 de septiembre.

PUEDES VER: Postergan cremación de José José por dos días
Lazy loaded component

“Mi gran amigo que ha sufrido yo creo que mas ahora que murió. Me regalan, con todo respeto, un minuto de aplausos”, señaló en alusión a la pelea mediática en la que se vieron envueltos los hijos de José José, Marysol, José Joel y Sarita Sosa, por el cuerpo de su padre.

Cuando se conoció la noticia del fallecimiento del cantante, ‘El Chente’ declaró que justo en ese momento veía un video de ellos dos interpretando la ranchera “Pa’ todo el año”.

“Su voz fue grande, fue grande en su manera de ser y fue un señor de los pies a la cabeza. La vida fue muy injusta con él al darle tantas enfermedades”, dijo Vicente Fernández en sus primeras declaraciones tras la muerte de José José.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hija menor de José José confirma cremación del cantante, pero hermanos lo impiden

Vicente Fernández pide disculpas a la comunidad LGBT

En otro momento de la ceremonia, el reconocido exponente de la música ranchero reiteró sus disculpas a la comunidad LGBT, por los comentarios que hizo durante una entrevista en mayo de este año.

“Yo tengo muchos amigos gays y me siento muy orgulloso porque al fin y al cabo todos somos humanos, y eso lo mandan allá arriba”.

Seguido a ello, pidió perdón a la madre del donante, quien le escribió una dura carta abierta en Facebook.

Lazy loaded component

“Yo le pido perdón también a la señora que tanto dijo, pero yo quería hacerlo así: delante de la gente, no en una sola cámara, porque luego vayan a vender las notas como lo hizo este enano”, dijo en referencia al periodista Gustavo Adolfo Infante, quien realizó la polémica entrevista con ‘Don Chete’ para el programa ‘De Primera Mano’.

Video Recomendado

Lazy loaded component