Najwa Nimri se destapó en redes sociales con atrevido topless. (Foto: Instagram)

“La casa de papel”: actriz Najwa Nimri se luce semidesnuda en redes sociales

La actriz de “La casa de papel”, Najwa Nimri, dejó poco a la imaginación a su legión de admiradores en Instagram.

La República
08 Oct 2019 | 11:35 h

Najwa Nimri, la actriz que le dio vida a la inspectora Alicia Sierra en “La casa de papel”, emocionó a sus admiradores de las redes sociales al compartir una imagen donde sale semidesnuda, demostrando que al borde de los 50 años sigue manteniendo un cuerpo de infarto.

La española, quien también participa en “Vis a Vis”, ha ganado varios premios e incluso fue nominada cinco veces a los premios Goya. Pese a que no obtuvo ninguna estatuilla, la también cantante ha sabido destacar en cada uno de los papeles que le asignaron en las diversas producciones.

PUEDES VER Pedro Alonso: “Berlín” de la casa de papel sorprende con radical cambio de look

Najwa Nimri. (Foto: Instagram)

Ahora, tras el éxito de las series en las que participa, Najwa Nimri generó revuelo en su perfil oficial de Instagram, donde dejó poco a la imaginación al posar en atrevido toples. “Otra vez como hace un año”, escribió la española en la publicación en mención.

Tras la atrevida difusión, la cantante recibió casi medio millón de “corazones”, además de decenas de piropos y buenos comentarios sobre su estado físico. En Instagram, la intérprete de Netflix cuenta con 1,6 millones de admiradores hasta el momento.

Najwa Nimri se destapa en redes sociales. (Foto: Instagram)

En la tercera temporada de “La casa de papel”, Najwa Nimri se sumó al elenco para dar vida a la policía Alicia Sierra Monter, un agente de carácter que buscar desarticular a la banda de asaltantes que se burlaron de la seguridad de “La fábrica de moneda y timbre” y “El Banco Nacional de España”.

La actriz también se lució como Zulema, la megavillana de la serie “Vis a Vis”, en una cárcel de mujeres. Amada por muchos y odiada por sus papeles de malvada, Nimri suele destacar con cada una de sus interpretaciones.

Las polémicas frases de Najwa Nimri en “La casa de papel”

Alicia Sierra Monter, interpretada por Najwa Nimri, es conocida por las radicales y acertadas decisiones que toma en el operativo que busca desarticular la banda de atracadores en “La casa de papel”, la cual está al mando de ‘El profesor’ y la expolicía Raquel.

¿Quién es Najwa Nimri?

Najwa Nimri es una cantautora y actriz española de ascendencia jordana. En 2015 debutó en televisión interpretando a Zulema Zahir, la principal antagonista de la serie de género carcelario “Vis a vis”, producida por Globomedia para Antena 3, en sus dos primeras temporadas, y para FOX España, en sus dos últimas.

En 2017 se subió a los escenarios teatrales con el musical sobre vampiros “Drac Pack”.​ En 2018 protagoniza “Quién te cantará”, por la que es nominada a un Premio Goya en la categoría de mejor interpretación femenina protagonista, y repite con Julio Medem en “El árbol de la sangre”.

Finalmente, en 2019 se une al elenco de la exitosa “La Casa de Papel” (Netflix), en la que da vida a la inspectora Alicia, y se anuncia su participación, junto a la de Maggie Civantos, en “Vis a vis: El oasis”, spin-off de “Vis a vis”, el cual estará formado por 8 episodios y se estrenará en FOX España en 2020.

Najwa Nimri y su carrera como cantante

En cuanto a su carrera musical, Najwa Nimri cantaba como parte del coro de Respect (música soul) y de Clan Club (jazz) y más tarde formó junto a Carlos Jean el grupo Najwajean. Con esta formación editó No Blood (1998), Selection (2002), Ten Years After (2007) y Till It Breaks (2008).

En solitario, Nimri publicó Carefully (2001), Mayday (2003) y Walkabout (2006) con sus respectivas ediciones especiales.​ En 2010 salió a la venta su primer álbum en español, en solitario, titulado El último primate, que contó con la producción de Alfonso Pérez, la propia Najwa y la colaboración de Raúl Santos.​

En 2012 publicó un nuevo álbum de estudio en solitario, un disco bajo el nombre de donde rugen los volcanes donde volvió a contar con la participación de Raúl Santos, y en él que la cantante retoma los sonidos al estilo electrónico minimalista y de pasado acústico. Todas las canciones del álbum estaban cantadas en español.

La actriz de “La casa de papel” en Instagram

La intérprete Najwa Nimri cuenta con 1,6 millones de admiradores en la red social más usada por las celebridades, quienes suelen difundir sus actividades cotidianas o profesionales.

Najwa Nimri, actriz de "La casa de papel" y "Vis a Vis". (Foto: Instagram)

En Instagram, la integrante de “Vis a Vis” difundió más de 800 post que han captado la atención de sus fans y usuarios de dicha plataforma digital.


Video Recomendado