Justin Bieber y Hailey Baldwin se burlaron del episodio del plátano de Taylor Swift. [FOTO: Instagram]

Usuarios disgustados tras burlas de Justin Bieber y Hailey Baldwin a Taylor Swift

El cantante Justin Bieber recreó un episodio de Taylor Swift sedada después de una cirugía, hablando sobre un plátano.

La República
07 Oct 2019 | 19:50 h

Justin Bieber y Hailey Baldwin causaron malestar entre los seguidores de la cantante Taylor Swift, por burlarse de ella durante una transmisión de Instagram Live, realizada el domingo 7 de octubre.

El clip –grabado por la modelo- aparece Justin Bieber en su cocina gritando: "No es el plátano lo que quería. ¡No es el plátano correcto! ¡No tiene cabeza!".

PUEDES VER: Selena Gomez habría regresado con su ex Niall Horan tras boda de Justin Bieber

De fondo, se escucha la voz de Hailey Baldwin, de 22 años, diciendo: “Eso fue muy divertido”.

La escena grabado por la pareja es una referencia a un clip emitido la semana pasada en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, donde fue entrevistada Taylor Swift.

Ahí, la intérprete de “You Need To Calm Down” reaccionó a la grabación que hizo su madre Andrea Swift, de ella mientras se encontraba en el postoperatorio de una cirugía ocular.

En la grabación Taylor Swift visiblemente bajo los efectos de los sedantes aparece desconcertada por un plátano, que lleva a su cama con la intención de comérselo, mientras su madre le pide que no se duerma.

"No estoy dormida. Mi mente está viva", responde la cantante mientras mastica la fruta.

PUEDES VER: Justin Bieber ataca a PETA tras criticarlo por comprar gatos de 35 mil dólares

Hailey Baldwin defiende a Justin Bieber

Las reacciones al streaming de la pareja no se hicieron esperar, y no fueron pocos los seguidores de Taylor Swift quienes se mostraron ofendidos exigiendo una disculpa. Hailey Baldwin respondió sarcásticamente a uno de ellos en Twitter.

Hailey Baldwin responde a una seguidora de Taylor Swift. [FOTO: Captura Twitter]

“Nunca supe que podía enojar a alguien. ¡Realmente lamento que estés tan molesta! ¡Señor, ten piedad, espero nunca estar tan molesto por alguien que no conozco!”, escribió la modelo en respuesta al video de una joven expresando su molestia.

"Escucha. Creo que es increíble lo apasionado que eres. [...] Si hay algo que hice para lastimarte u ofenderte personalmente, lo siento", escribió Hailey Baldwin. [FOTO: Captura Twitter]

"Pero estar enojado con alguien que no conoces no hace nada por ti", concluyó Hailey Baldwin. [FOTO: Captura Twitter]

Justin Bieber y Hailey Baldwin posan en ropa interior

Para celebrar su segunda boda, la pareja protagonizó una sesión de fotos oficialmente como una pareja. Los recién casados se mostraron en ropa interior para la nueva campaña de la marca de ropa interior Calvin Klein.

Con un diseño de arte cálido, Justin abraza a su esposa mientras se tomasn de las manos. Por su parte, Hailey se luce al natural, con poco maquillaje y una suelta melena.

La pareja enciende las redes sociales con sugestiva foto.

Video Recomendado