Lazy loaded image

Katy Jara: exponen tormentoso pasado de su esposo

La joven dio a conocer el oscuro pasado del esposo de Katy Jara y deja entrever que le fue infiel con la cumbiambera.

La República
08 Oct 2019 | 10:59 h

Katy Jara, carismática cantante y presentadora de televisión, acaba de contraer nupcias con el empresario Marvin Bancayan en la ciudad norteña de Trujillo. Ambos compartieron, a través de las redes sociales, los felices momentos que vienen pasando tras unir sus vidas ‘para siempre’.

Incluso, Katy Jara utilizó su Instagram para dedicarle emotivas palabras a su esposo: “Marvin es el reflejo de mí alma , es muy bueno , noble , buen padre , buen hijo y un buen amigo”, escribió.

Sin embargo, para la expareja de Marvin Bancayan esto no sería cierto y revelará la verdadera personalidad del esposo de Katy Jara en el programa Magaly TV la Firme. “Él es un mentiroso, infiel y malo”, se oye decir a la joven.

PUEDES VER: Así fue la boda de Katy Jara con Marvin Bancayan, tras 6 meses de romance
Lazy loaded component

Además, la madre del hijo de Marvin Bancayan dejó entrever que su esposo le fue infiel con Katy Jara, “Mi hermana fue a verlo a él a la casa donde vivíamos y encontró a la señorita Katy Jara ahí adentro”, señaló

¿Quién es el esposo de Katy Jara?

Marvin Bancayan, esposo de la cantante Katy Jara, es contador de profesión, asesor y empresario. Dicha información ha sido extraída de su cuenta de Facebook. En la misma, expone que vive actualmente en Piura.

Lazy loaded component

Tras contraer matrimonio con la conductora de “Domingos de fiesta”, el empresario se presentó ante los usuarios como el esposo de la cumbiambera.

Marvin Bancayan.

PUEDES VER Comparan a prometido de Katy Jara con cumbiambero Leonard León

Comparan a esposo de Katy Jara con polémico cumbiambero

La conductora de televisión sorprendió con una foto junto a su pareja, compartida a través de sus redes sociales. Sin embargo, un curioso detalle en la expresión del cónyuge de la cantante llamó la atención de los usuarios.

Resulta que Marvin Bancayan, la pareja de la joven presentadora, tiene un gran parecido al cumbiambero Leonard León. A través de los comentarios, los cibernautas lo confundieron y le hicieron recordar su gran similitud.

Video Recomendado

Lazy loaded component