Lazy loaded image

Elton John revela que Sylvester Stallone y Richard Gere casi terminan a golpes por Lady Di

El cantante y compositor Elton John sacó a la luz un curioso incidente entre los actores con la expareja del príncipe Carlos.

La República
06 Oct 2019 | 19:59 h

Elton Jhon reveló en su nuevo libro autobiográfico que los actores Slyvester Stallone y Richard Gere se pelearon por la princesa Diana de Gales, durante una elegante cena que el músico organizó.

El cantante de “Tiny Dancer” había preparado una reunión para el jefe de Disney Jeffrey Katzenberg cuando estaban haciendo la música de El rey león. En dicha oportunidad, también asistió Lady Di.

PUEDES VER: Elton John defiende a Meghan Markle y al príncipe Harry tras viaje en jet privado

Elthon y su esposo David Furnish también invitaron a Richard Gere y Sylvester Stallone, célebres estrellas de Hollywood. También asistieron George Michael, Richard Curtis y su esposa Emma Freud.

Lady Di y Elton John.

En aquellos años, Diana estaba separada del príncipe Carlos y ante la presencia de Richard Gere, quedó “muy impresionada”. El actor acababa de romper con la modelo Cindy Crawford.

“Terminaron sentados frente a la chimenea mientras mantenían una íntima conversación", se lee en un pequeño extracto del libro "Me" de la estrella musical, publicado en el Daily Mail.

“Mientras el resto de nosotros conversábamos, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación. A juzgar por el tipo de miradas que compartieron, la amistad floreciente de Diana y Richard Gere no le estaba cayendo bien a Sylvester Stallone", cuenta el cantante.

Lady Diana.

¿Qué sucedió en aquella cena de Elton Jhon?

En sus memorias, Elton confiesa que Sylvester asistió a la cena con el único motivo de conocer a la princesa de Gales y esperaba tener algún romance con ella. Sin embargo, sucedieron cosas imprevistas, y cuando todos se sentaron a cenar, llevó a Richard a hablar "afuera".

PUEDES VER: “Hace 29 años era un hombre roto”, confiesa Elton John al recordar su adicción al alcohol

Resultó que David descubrió a Sylvester Stallone y Richard Gere en el corredor, enfrentándose el uno al otro, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea a puñetazos”, escribe el músico.

"Se las arregló para calmar las cosas fingiendo que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando: ‘¡Hola, chicos! ¡Hora de cenar!’ - pero Sylvester claramente seguía enojado”, cuenta sobre aquella reunión.

Sylvester Stallone y Richard Gere.

Actitud de Stallone sorprendió a Elton John

“Si hubiera sabido que el príncipe ‘encantador’ estaría aquí nunca hubiera venido”, dijo bruscamente el actor de Rambo. Elton y David decidieron acompañarlo hacia la puerta para. "¡Si hubiera querido, la hubiera tenido!”, espetó el actor, molesto con la situación.

A pesar del incidente aquella noche, Lady Di y Richard Gere aún se miraban absortos y, sin tener conocimiento de lo sucedido, continuaron conversando.

Sylvester Stallone


Video Recomendado

Lazy loaded component