Christian Cueva sobre Chris Soifer: “No debí ni conocerla”

Christian Cueva se pronunció en "Mujeres al mando" tras declaraciones de Chris Soifer en 'El valor de la verdad'.

El seleccionado patrio rompe su silencio y habla de la supuesta relación con la hermana menor de Michelle Soifer.

La República
08 Oct 2019 | 9:19 h

Dio su descargo. Christian Cueva no se quedó callado y salió a hablar del supuesto idilio que tuvo con Chris Soifer en el programa “Mujeres al mando”. El seleccionado peruano lamentó haber conocido a la hermana de Michelle Soifer.

Mediante un enlace telefónico, el jugador del Santos FC de Brasil presentó sus descargos por el bien de su matrimonio con Pamela López Solórzano. El seleccionado expresó que no dejará que dañen su hogar, menos que mientan sobre el idilio que habría tenido con la ex chica reality mientras su esposa estaba embarazada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Christian Cueva y Chris Soifer fueron amantes, lo asegura exnovio Jeicy

Chris Soifer

“A mi familia la voy a defender con todo lo que pueda y mi relación también”, expresó el futbolista al inicio de la llamada telefónica.

Christian Cueva pidió disculpas y aseguró que nunca debió mantener ningún tipo de vínculo con Chris Soifer. Además, aclaró que no conoció a la popular ‘Sol’.

“El error fue mío y lo reconozco porque no debí ni conocerla (a Chris Soifer)... A nadie le va a parecer bien, mucho menos a tu pareja”, señaló Cueva.

Lazy loaded component

En otro momento, el seleccionado pidió disculpas por encontrarse en este tipo de problemas que estarían afectando a su carrera deportiva. “En algún momento estuve mal e hice daño a mi familia”.

Christian Cueva rompe su silencio y asegura que no tuvo relación con Chris Soifer. (Foto: captura)

“Yo no me perdonaría que ella en algún momento no esté a mi lado”, manifestó el seleccionado sobre su esposa Pamela López.

Christian Cueva contó cómo conoció a Chris Soifer

En declaraciones para “Mujeres al mando”, el futbolista peruano detalló cómo conoció a Chris Soifer.

“Un amigo en común me la presentó. La primera oportunidad fue en Miraflores... en ese tiempo yo iba a viajar a México y ella me escribió en el Instagram porque quería saber cómo era ese país, ella quería estudiar por allá”, narró Cueva.

Christian Cueva fue mencionado en ‘El valor de la verdad’ de Chris Soifer

Lazy loaded component

Chris Soifer se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, donde se mencionó a distintas figuras del espectáculo y del fútbol local. Durante la participación de Chris Soifer en el programa de Beto Ortiz también se mencionó a Christian Cueva en más de una ocasión.

“¿Tuviste un affaire con Christian Cueva?” y “¿Fue tu enamorado Christian Cueva?”, fueron dos de las preguntas que le formularon a la hermana menor de Michelle Soifer.

Video Recomendado

Lazy loaded component