Carlos Álvarez aclara si postulará en las próximas elecciones 2020

Carlos Álvarez aclara si postulará en las próximas elecciones

El cómico aceptó la precandidatura a la Alcaldía de Lima en el 2018; sin embargo, terminó por rechazarla.

La República
07 Oct 2019 | 16:59 h

Carlos Álvarez ha criticado en varias ocasiones a las autoridades peruanas, incluso expresó su postura frente a la migración de los venezolanos. Por lo que muchos se preguntan si postulará en las próximas elecciones como congresista.

Como se recuerda, En el 2018, Carlos Álvarez aceptó la precandidatura a la Alcaldía de Lima, pero luego la descartó. Desde allí, se le ha visto más partícipe de colaboraciones sociales, denuncias y de la coyuntura política.

PUEDES VER Carlos Álvarez: Facebook censura a cómico tras emitir presuntos comentarios xenófobos

Sin embargo, el cómico descartó incursionar como político porque cree que no haría un buen papel. A diferencia de otras figuras de la farándula que están considerando postular en las elecciones del 2020.

El cómico aceptó la precandidatura a la Alcaldía de Lima en el 2018; sin embargo, terminó por rechazarla.

“No, yo sería un pésimo político”, respondió Carlos Álvarez en una entrevista para RPP Noticias.

“Si uno no dice la verdad o lo que piensa, entonces creo que serías mal político. Lamentablemente, por eso la gente desconfía de ellos y los repudia porque prometen y no cumplen”, agregó el líder de “El cartel del humor”.

“No, yo sería un pésimo político”, respondió Carlos Álvarez.

Carlos Álvarez: Parodia de la disolución del Congreso

El cómico habló sobre la parodia que se convirtió en viral a través de las redes sociales, donde imita a la excongresista Esther Saavedra quien retó a un colega a pelear fuera del Parlamento.

Lazy loaded component

El comediante calificó a Saavedra de “muy imitable”. “Cuando la vi me impactó, la escena y la reacción del señor (Pedro) Olaechea”, comentó. Además aseguró que el programa no tiene orientación política.

Amenazan a Carlos Álvarez por burlarse de congresistas

El actor cómico publicó en la red social los mensajes que le habían escrito, algunos insultándolo y también a su madre, hecho por el cual pidió respeto y se sintió amenazado.

Video Recomendado

Lazy loaded component