Angelina Jolie tras divorcio con Brad Pitt: “Me había perdido, sentí una profunda tristeza”

Angelina Jolie habló sobre su ruptura con Brad Pitt

Angelina Jolie decidió hablar sobre los sentimientos que experimentó cuando optó por separarse de Brad Pitt en 2016.

logo larepublica
La República
07 Oct 2019 | 8:52 h

Pocas veces se ha visto a Angelina Jolie hablando sobre su divorcio con Brad Pitt. Sin embargo, en esta ocasión, la actriz de Hollywood ha decidido romper su silencio y hablar sobre los amargos momentos que pasó antes de separarse de su exesposo, así como de las emociones que experimentó en 2016 cuando se anunció la separación de la famosa expareja.

En su más reciente entrevista con la revista francesa Madame Figaro, Angelina Jolie ha confesado que cuando se dio la separación y posterior divorcio con Brad Pitt la actriz que pasó por un “momento complicado” ya que se “había perdido un poco” pues entendía que su “relación con Brad estaba llegando a su fin”.

PUEDES VER: Brad Pitt olvida a Angelina Jolie con otra mujer y no es Jennifer Aniston

Brad Pitt y Angelina Jolie

Sin embargo, la ex de Brad Pitt siguió con su relato y reveló cómo se sentía cuando la relación con el actor estaba en su punto más bajo: “... más pequeña, casi pequeña... sentí una profunda y genuina tristeza. Me dolió... Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”.

Brad Pitt se confiesa

Vale recordar que Brad Pitt también habló recientemente sobre la ruptura con Angelina Jolie. En declaraciones al New York Times, el actor de ‘Ad Astra’ abrió su corazón al confesar que su adicción al alcohol destruyó su matrimonio y que asistió a ‘Alcohólicos Anónimos’:

Brad Pitt y Angelina Jolie

“Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber... fue liberador sólo exponer el lado feo de uno mismo”.

En ese sentido, el exesposo de Angelina Jolie hizo un mea culpa de que sus adicciones fueron el detonante para la ruptura con la actriz y el distanciamiento de sus hijos, sobre todo del mayor, Maddox:

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016

“Estaba bebiendo demasiado. Simplemente se había convertido en un problema... hoy tengo mis sentimientos nuevamente en la punta de mis dedos”, reveló Brad Pitt.

Vale recordar de que en 2017, en declaraciones a CQ Style, Brad Pitt confesaría que el alcohol y la marihuana fueron una constante desde sus épocas de la universidad: “No recuerdo un día desde que salí de la universidad sin bebe alcohol y fumar un porro”.

Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron juntos por 12 años

Video Recomendado

Lazy loaded component