Bella Thorne y la vez que hackers difundieron sus fotos íntimas

Este martes, la polémica actriz cumple años. Uno de los episodios en la que estuvo en el centro mediático, fue cuando se filtró sus fotos íntimas.

La actriz decidió compartir sus fotos para terminar con los chantajes.
La actriz decidió compartir sus fotos para terminar con los chantajes.

Hace poco más de tres meses, la actriz estadounidense Bella Thorne, sufrió una filtración de fotos íntimas cuando se encontraba en un yate con su pareja. Los responsables: unos insensatos hackers que no tuvieron reparo en amenazarla con difundir sus intimidades en las redes sociales.

Sin dejarse acobardar, la exchica Disney no se dejó intimidar y publicó ella misma sus osadas fotos. Thorne no quiso sentirse controlada por alguien más, y es por eso que tomó la radical decisión.

PUEDES VER: Bella Thorne se graba en la cama con la youtuber Lele Pons [VIDEO]

A través de Twitter, la directora de cine para adultos expuso sus íntimas fotografías. Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos", escribió en un mensaje en la mencionada red social.

Bella Thorne y su pareja en un yate.

La actriz adjuntó screenshots de las conversaciones con el presunto hacker, quien alegó que tenía fotos y videos íntimos de ella. Así también, le dejó un mensaje a su extorsionador y explicó a sus seguidores sus motivos por el cual los compartió.

"Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial [...] Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás", expresó.

PUEDES VER: Bella Thorne: De actriz Disney a ser la estrella favorita en PornHub

Algunas imágenes filtradas de Bella Thorne.

Este acto ocasionó un sinfín de reacciones en sus redes sociales y cientos de mensajes de apoyo. Sin embargo, muchos piensan que su polémico desnudo fue parte de una estrategia de publicidad para promocionar su última película estrenada hace unas semanas.

La estrella norteamericana también agregó que había denunciado la filtración con las autoridades, ante las amenazas del hacker.

El mensaje de Bella Thorne.

Bella Thorne no fue la única actriz víctima de cibercriminales

Años atrás, muchas famosas actrices de Hollywood como Jennifer Lawrence, Aubrey Plaza y Kate Upton sufrieron el robo de sus fotos privadas, que fueron publicadas posteriormente en la web.

Bella Thorne.

La protagonista de 'Passengers' fue la más afectada. "Solo porque soy una figura pública, solo porque soy actriz, no significa que haya pedido esto", dijo a la revista Vanity Fair tras la publicación de sus fotos íntimas.

"Es mi cuerpo, y debería ser mi elección, y el hecho de que no sea mi elección es absolutamente desagradable", sentenció.

Tiempo después, el pirata informático que había usurpado las imágenes del móvil de la actriz, fue capturado y a ocho meses de prisión.

Jennifer Lawrence.

Bella Thorne y sus sorprendentes revelaciones

Este martes 8 de octubre, Bella Thorne cumple 22 años. Durante el último año ha sido centro de la noticia por su decisión de incursionar en el cine para adultos, como directora y productora de este tipo de industria cinematográfica.

Lazy loaded component

La ahora estrella de Pornhub también declaró, tiempo atrás, que abusaron de ella cuando era una adolescente. Dichas revelaciones surgieron tras la polémica de abusos sexuales de Harvey Weinstein y Kevin Spacey en 2017.

“Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14... cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice”, escribió Bella Thorne.

Datos curiosos de Bella Thorne

1. La actriz, modelo y cantante Bella Thorne superó la dislexia gracias a su perseverancia. Leía todo lo que veía delante, hasta lo que veía en las cajas de cereales.

2. Su nombre completo es Anabella Avery Thorne- conocida como Bella Thorne en la industria del cine- y nació en Florida el 8 de octubre de 1997.

3. La carrera de la estadounidense empezó cuando era tan solo una bebé y se dedicaba a rodar anuncios y a tomarse fotos para diversas marcas.

4.Debido a una publicación en Snapchat, en la que besaba a una mujer, una fan la preguntó por Twitter si era bisexual. La respuesta generó revuelo: “¡Sí!”.

5. Fue la heredera de Adam Sandler en Juntos y Revueltos, la película de 2015 en la que el intérprete volvía a reencontrarse con Drew Barrymore.

6. Es una activista de los animales, tiene dos perros, un gato y una tortuga bajo su cuidado.

7. Kesha, Katy Perry o Destiny’s Child son las referentes musicales de la actriz y también cantante.

8. Su padre murió en 2007 en un accidente de tráfico, suceso que le marcó un antes y un después en su vida familiar.

9. Nunca había bailado, ni se había preparado para ello, antes de ser elegida como protagonista de la serie de Disney Chanel Shake it up.

10. En 2014, Bella Thorne publicó su primer libro: “Autumn Falls”.

Con casi veinte años la cantante, actriz, modelo (y mil cosas más) Bella Thorne es una de las más demandadas por Hollywood.