Ana María Polo sorprendida al ver insólito método sexual masculino [VIDEO]

La conductora de Telemundo, también conocida como doctora Polo, negó demanda de esposa que obligó a su pareja a practicar radical método que previene la eyaculación precoz.

Ana María Polo quedó anonadada al oír testimonia de mujer insatisfecha. (Foto: captura)

Ana María Polo quedó anonadada al oír testimonia de mujer insatisfecha. (Foto: captura)

La República
10 10 2019 | 05:11h

Se quedó sin palabras. Ana María Polo protagonizó un insólito episodio en la pasada edición de “Caso Cerrado”, el cual tuvo como rótulo “Sexo extrarápido”. La litigante pidió a la conductora de Telemundo que le conceda el divorcio de su pareja, quien no le hacía feliz en la intimidad.

“Doctora Polo, si le digo, usted no me va a creer. 70 segundos contados, 5 minutos por la nueva técnica sexual (...) Tiene eyaculación precoz doctora Polo. Él pensó que iba a ser así todo el tiempo y que yo no me iba a dar cuenta”, explicó la esposa que llegó hasta el set de Telemundo a exponer su difícil situación marital.

PUEDES VER Ana María Polo da lección a litigante que se burló del miembro viril de su esposo

“En ese momento me meto en Internet y consigo esta técnica, de una pareja que tiene la misma situación de nosotros. Ellos tienen la técnica sexual llamada el ‘pedalazo’ (...) Doctora, llevo cinco años en lo mismo y llevo solo cinco meses con esta técnica y ha sido lo mejor del mundo”, acotó la litigante.

En su defensa, el esposo de la demandante argumentó el motivo de la difícil situación que le orilló a estar en el programa “Caso Cerrado”.

“Ella se da cuenta con el tiempo. Ella con tal de ayudarme, se mete en Internet y encuentra la técnica del ‘pedalazo’. Funciona doctora, pero es una tortura, es una tortura China, porque los chinos son los que se amarran”, explicó el acusado.

PUEDES VER Caso Cerrado: Misael González revela qué relación mantuvo con Ana María Polo

Pese a lo tedioso que resulta ser esa técnica sexual, la esposa exige que su pareja continúe usando ese método que mejora su relación íntima; caso contrario, prefiere separarse de su cónyuge.

¿Qué es el ‘pedalazo’? Según el litigante, es una práctica que une accesorios que van adheridos al órgano masculino y así evitar que tenga una eyaculación prematura durante el coito.

Especialista explicó el correcto uso de la curios técnica sexual. (Foto: captura)

En el curioso caso tuvo que intervenir una especialista para explicar de qué trata dicho método. La avezada profesional explicó que la técnica se llama “restricción testicular”, cuya ejecución había sido errónea en la pareja.

Ana María Polo, presentadora de “Caso Cerrado”, negó la demanda y sugirió que ambos vayan a tomar una terapia de pareja. Además, pidió que vayan a un ‘sex shop’ para buscar algunos juguetes sexuales que les ayude en la intimidad.

Para ver el episodio completo del programa de Telemundo, dale clic AQUÍ.

Litigante acusó a su marido por su 'pequeño detalle’ en “Caso cerrado”

Ana María Polo ha recibido en su programa, diversos casos que llaman la atención. En uno de ellos, una litigante le exigió a su pareja el divorcio.

¿A qué se debió el motivo? Tras su luna de miel, la mujer descubrió que su pareja usó una prótesis de pene para hacerle creer que tenía su miembro viril como la de un “varón ideal”, indicó.


Hombre con extraño fetiche sexual llega al set de “Caso Cerrado”

La doctora Ana María Polo recibió en su programa a una litigante que denunciaba a su vecino por causarle un grave daño en una de sus partes íntimas. ¿Qué sucedió? Ella pidió al hombre que la llevase en su moto para asistir a una entrevista de trabajo.

En el camino, al frenar y evitar un accidente de tránsito, ella se golpeó la “parte de abajo”. Esto la obligó a ser dependiente de los pañales, a sus 29 años. Tras esto, ella decidió terminar con su pareja para estar más tranquila en su tratamiento.

Lo que sorprendió fue que cuando llegó su exnovio, a él no le agradó que lo terminasen porque “ella se orinaba en todas partes”. Más bien, le “excitaba” dicho acto y trataba de ayudarla.

¿Tula Rodríguez fue a “Caso cerrado” de Ana María Polo?

Un mensaje viral compartido en redes sociales dejó entrever que la conductora de televisión Tula Rodríguez iba a participar en un programa de “Caso cerrado” tras iniciar una batalla legal con los hijos de Javier Carmona.

¿Por qué lloró Ana María Polo en un programa de “Caso cerrado”?

"Caso Cerrado"

Uno de los momentos más recordados del programa “Caso cerrado” fue cuando la doctora Ana María Polo tomó una difícil decisión sobre el futuro de un perrito.

La popular conductora de televisión no pudo controlar las lágrimas al verse en medio de un drama.

¿Las historias de “Caso cerrado” son falsas?

Muchos rumores han aparecido sobre las historias que presenta el programa de la doctora Ana María Polo, sobre todo por la participación de algunos famosos personajes de la televisión internacional. Aunque algunos de los invitados han afirmado que las historias son falsas, el equipo de producción de “Caso cerrado” no ha negado ni afirmado esa acusación.

Video Recomendado