Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Espectáculos

Beto Ortiz y su mensaje a Shirley Cherres tras perder en ‘El Valor de la Verdad’

Shirley Cherres perdió en la pregunta 15 tras hablar de su último romance con el futbolista mexicano Mauro Lainez.

Beto Ortiz se despide de Shirley Cherres tras perder en 'El Valor de la Verdad'
Beto Ortiz se despide de Shirley Cherres tras perder en 'El Valor de la Verdad'

Nadie lo esperaba, pero las declaraciones de Shirley Cherres en ‘El Valor de la Verdad’ causaron mucho revuelo en la farándula local. Lamentablemente, la exporrista perdió en la pregunta 15, cosa que el propio conductor del sillón rojo, el siempre polémico Beto Ortiz, no lo esperaba y le dedicó un par de mensajes en sus redes sociales.

Una vez culminada la última emisión de ‘El Valor de la Verdad’, Beto Ortiz hizo uso de sus cuentas de Twitter e Instagram para compartir imágenes al lado de Shirley Cherres.

En Instagram, Beto Ortiz publicó en una de sus historias una imagen donde posa al lado de la exporrista con un mensaje que dice: “Shir Shir Shir Ley Ley Ley ¡Viva Shirley!”.

Esta publicación fue reposteada por la propia Shirley Cherres en su Instagram con un texto de agradecimiento hacia el periodista: “Gracias @betoortiz28”.

En Twitter, Beto Ortiz compartió una imagen del momento en el que el polígrafo dijo que su respuesta en la pregunta 15 era falsa, acompañado de un mensaje que decía: “Y el premio no se dio. Arrividerci, Shirley. #EVDLV”.

En esta última publicación del periodista, muchos usuarios lamentaron que, a pesar de sus picantes revelaciones, Shirley Cherres se fuera con las manos vacías. Otros, como ya es habitual, criticaron a Beto Ortiz por “desperdiciar su talento” en un programa como ‘El Valor de la Verdad’.

Sin embargo, hace 9 horas, Shirley Cherres aprovechó su cuenta de Facebook para publicar un mensaje un tanto misterioso en el que se puede leer: “Soy una Diosa Rosada del rating: Gracias por seguirme. Siempre traviesa, virtudes y defectos, nunca mala. Les gustó el final”.

Shirley Cherres en EVDLV

Durante el último programa de ‘El Valor de la Verdad’, Shirley Cherres reveló datos de sus amoríos con personajes como Jefferson Farfán, Reimond Manco; Roberto Martínez, Nicola Porcella y hasta el ex congresista Salvador Heresi.

Lazy loaded component

Sin embargo, la exporrista perdió en la pregunta 15 cuando el polígrafo dijo que era falsa su respuesta sobre si el futbolista mexicano Mauro Lainez fue su amante más ardiente.

Lazy loaded component

Shirley Cherres hizo un programa divertido con sus polémicas revelaciones, desafortunadamente se fue con las manos vacías, pero sí con un poco de pantalla para un personaje acostumbrado a estar en medio del escándalo.