Esta es la pregunta que hizo perder a Shirley Cherres en “El valor de la verdad”

Shirley Cherres y la pregunta que la hizo perder en 'El Valor de la Verdad'

La rápida eliminación de la exporrista Shirley Cherres dejó sorprendidos a más de uno, en especial al periodista Beto Ortiz.

La República
07 Oct 2019 | 18:29 h

Shirley Cherres se presentó en ‘El Valor de la Verdad’ y reveló secretos de sus romances con diversas personalidades del mundo de la farándula, el fútbol y la política. Sin embargo, y a pesar de los hilarantes momentos que relató la exporrista, esta se quedó con las manos vacías cuando en la pregunta 15, el polígrafo dijo que su respuesta fue falsa. ¿Cuál fue esta pregunta?

Beto Ortiz lanzó la pregunta: “¿Ha sido Mauro Lainez tu amante más ardiente?”, a lo que Shirley Cherres responde “No”, a lo que el polémico periodista replica: “Acabas de volver a cambiar tu respuesta ante el polígrafo. Dijiste que sí y ahora nos dices que no”.

PUEDES VER: “EVDLV”: Conoce las polémicas respuestas de Shirley Cherres sobre sus relaciones fugaces con futbolistas

Shirley Cherres perdió en la pregunta 15

Ante esto, el presentador vuelve a repetir la pregunta, a lo que Shirley Cherres se retracta y contesta “Sí”. Sin embargo, la voz en off sorprendería a todos cuando dice “Falsa”, lo que dejó atónito hasta al propio Beto Ortiz, mientras la ex porrista repetía que no era cierto que mentira su respuesta.

Ante esto, Beto Ortiz toma la palabra y le recuerda a Shirley Cherres algo importante sobre retractarse de las respuestas ante el polígrafo:

Lazy loaded component

“En tu respuesta anterior te dije piénsalo bien, porque cuando los concursantes cambian de respuesta dan marchas y contra marchas...”

Oídas estas palabras, Shirley Cherres intenta explicar el por qué se retractó en más de una ocasión al considerar si el jugador mexicano fue su amante más ardiente:

Shirley Cherres aseguró que Mauro Lainez si fue su amante más 'ardiente'

“Lo que pasa es que vinieron a mi sentimientos de rabia, frustración al enterarme que era una persona casada. Evidentemente, dije que no, pero si se trataba de la intimidad fue el más perfecto, ninguna de las personas con las que estuve antes le llegaba a la uña del pie porque fue perfecto. Fue mi descripción total”.

Sin embargo, Beto Ortiz mostró su pena ya que pensaba que Shirley Cherres avanzaría mucho más como concursante de ‘El Valor de la Verdad': “Me quedo con un mal sabor de boca, porque siento que idealizas a esta persona y tu percepción de él está obnubilada... Pero cuando has respondido ante el polígrafo dijiste que sí”.

Mauro Lainez fue el último romance de Shirley Cherres

A lo que Shirley Cherres culmina explicando el motivo de lo anterior dicho: “Lo cambie aquí porque, justo me tocaste donde aún más me duele y al reiterarme la pregunta dije que sí era el más ardiente. El más todo, a diferencia del hombre de mi vida, no”.

Beto Ortiz se pronuncia tras participación de Shirley Cherres en “El valor de la verdad”

A través de sus historias de Instagram, Beto Ortiz compartió una foto donde apareció con la exporrita Shirley Cherres y escribió lo siguiente: “Shir Shir Shir Ley Ley Ley ¡Viva Shirley!”, como muestra de apoyo.

Beto Ortiz y su historia de Instagram

Shirley Cherres revela que tuvo un encuentro con Reimond Manco

Shirley Cherres contó que tuvo un encuentro íntimo Reimond Manco el año pasado, semanas antes de que el futbolista contrajera matrimonio con la madre de sus dos hijos Lilia Moretti. “Pasó lo que tenía que pasar, besa muy bien”, señaló.

Shirley Cherres

¿Quién es Shirley Cherres?

Shirley Cherres es una conocida exporrista que se hizo famosa por animar al equipo peruano Sport Boys. En aquella época, la modelo trabajó a Anhelí Arias. Ambas se volvieron inseparables hasta que con el tiempo tomaron caminos diferentes.

Shirley Cherres.

El consejo de Beto Ortiz luego de que Shirley Cherres perdiera en ‘EVDLV’

Shirley Cherres se sentó en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ y a diferencia de otros concursantes, la exporrista no se llevó ni un solo sol a casa al dar una respuesta falsa.

Ante esta situación, el periodista Beto Ortiz dedicó unas palabras a Shirley Cherres. “Cuando un concursante pierde, todos nos quedamos abatidos, no hay otra posibilidad, lo lamento muchísimo. Gracias por haber estado aquí y habernos abierto las páginas de tu vida”, le dijo.

Shirley Cherres se pronuncia tras perder en ‘El valor de la verdad'

Shirley Cherres y su mensaje tras perder en 'El valor de la verdad'. Foto: Captura Instagram.

Tras perder en ‘El valor de la verdad’, Shirley Cherres decidió pronunciarse en Instagram para enviar un mensaje de reflexión.

“Aprendí y reflexioné sobre mis errores. Amores, decepciones, amistad, traición, etc. Hoy vivo mi presente con mucha paz y salud", expresó.

“Trabajo como modelo, empresaria y mucho amor. Gracias a esa experiencia buena y mala tengo un buen futuro”, agregó.

¿Pareja de Janet Barboza le fue infiel con Shirley Cherres?

Tras la pregunta 11 en “El valor de la verdad”, Shirley Cherres confesó que tuvo un ‘affaire’ con la actual pareja de Janet Barboza, Miguel Bayona.

Lazy loaded component

“Estábamos en Chosica, en un club y hubo un grupo que se iba a presentar... él estaba ahí con su hijita y su mama... dejó a su hija con su mamá y se acercó. Nos amanecimos bailando y tomando. Nos tratamos, me pareció un chico sumamente guapo y buena onda", contó.

“Intercambiamos números, nos encontramos, yo vivo en San Borja y siempre íbamos a almorzar. Habremos salido unas seis veces”. agregó.


Video Recomendado

Lazy loaded component