ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Conoce a la artífice peruana que diseña las famosas uñas de Rosalía

Rosalía, la artista del momento, entregó sus manos a una destacada estilista chiclayana, quien incluso ha trabajado para Antonella Messi y Karol G.

Las uñas de Rosalía es el estilo que muchas féminas, que admiran a la nueva estrella musical de España, quisieran tener. Pero lo que muy pocos saben es que estas se realizaron gracias al trabajo de una estilista peruana.

Nacida en Chiclayo, Maritza Paz se mudó a España con toda su familia apenas a los 15 años y allí despertó su pasión por la estética.

Famosas como Antonella Messi, la reggaetonera Karol G y la intérprete de ‘Con altura’ reconocen su talento a través de las redes sociales, incluso, visitan su centro de belleza llamado ‘Divine Nails’ en Cerdanyola y Barcelona.

La reconocida estilista peruana cuenta detalles de cómo Rosalía la contactó para que embellezca sus uñas y manos para los Premios Grammy Latinos 2019.

"Sí, nosotras fuimos las que le hicimos las uñas a Rosalía para los Grammys, nos tiramos como unas cinco horas, son hasta ahora las uñas más largas que he hecho, traían muchas piedras grandes", contó.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que trabajó con la cantante. “Fue ella que entró en contacto con nosotras, hace mucho tiempo. Siempre ha sido muy agradecida”, reveló Maritza Paz.

“Jamás me iba a imaginar que me llamaran de mi país, es un honor en verdad", finalizó chiclayana de 26 años.

El look de Rosalía

La cantante catalana no sólo llama la atención con su talento para la música, sus atrevidos looks también han generado revuelo entre sus miles de fieles fanáticos. Esto la ha llevado a ser dos veces portada de la prestigiosa revista de moda y belleza, Vogué, primero en su edición española y luego en la edición mexicana.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.