Precio del dólar hoy, 23 de abril
Espectáculos

Rihanna emprende campaña para luchar contra el cáncer de mama

Rihanna es conocida por apoyar diversas causas sociales a través de su fundación Clara Lionel, que conmemora el nombre de sus abuelos.

Rihanna ha lanzado una nueva línea de prendas y accesorios de su marca ‘Fenty’ cuya edición no solo será limitada, sino que también mantiene un sentido social en el hecho de que todas las ganancias recaudadas de la venta de esta irán directamente para apoyar la lucha y la investigación contra el cáncer de mama.

Y es que esta nueva línea de ropa de la marca de Rihanna incluye modelos en sostenes, pantaletas, pantalones, etc. En ese sentido, la estrella del pop ha decidido que el dinero recaudado sea destinado exclusivamente hacia su fundación Clara Lionel, la misma que financiará programas de investigación para conocer las formas más inusuales y agresivas de los tumores a consecuencia del cáncer de mama.

Post de Rihanna apoyando la lucha contra el cáncer de mama

Post de Rihanna apoyando la lucha contra el cáncer de mama

La finalidad de estas donaciones contra este flagelo no es otro que encontrar métodos más efectivos para combatir, prevenir y curar esta enfermedad que cada año cobra la vida de miles de mujeres.

En ese sentido, Rihanna aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir esta nueva campaña, la cual tiene un objetivo noble:

Rihanna y su novio saudí

Rihanna y su novio saudí

“Este mes de octubre, Fenty y yo misma daremos visibilidad a cuatro de las mujeres más fuertes, luchadoras e inspiradas a las que nos gusta llamar nuestra #SAVAGEXTHRIVERS en apoyo al mes de la concientización sobre el cáncer de mama. Con cada modelo de ropa comprado, ayudarás a @ClaraLionelFdn a financiar las investigaciones para este grupo menos conocido de mujeres jóvenes que viven con formas agresivas de cáncer de seno”.

En la imagen compartida en el Instagram de Rihanna se muestra a cuarto modelos que, curiosamente, son mujeres que se encuentran batallando contra el cáncer de mama.

Rihanna

Rihanna

La publicación le ha valido a Rihanna casi el millón 100 mil corazones, así como un número no menor de comentarios que en su mayoría apoyan la iniciativa impulsada por la cantante desde su marca de ropa a través de su propia fundación, la cual ha usado para recaudar fondos que sumen esfuerzos para la reconstrucción de muchas zonas de su natal Barbados tras el paso del huracán Dorian.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.