Lazy loaded image

Marco Zunino conmueve al interpretar ‘El triste’, de José José, en “El artista del año”

Marco Zunino y Miguel Álvarez se enfrentaron en la pista de “El artista del año”, interpretando temas de José José y Camilo Sesto.

La República
06 Oct 2019 | 14:01 h

El actor peruano Marco Zunino reapareció en televisión en “El artista del año” para protagonizar un versus con su amigo, el también actor Miguel Álvarez.

El destacado actor de teatro y televisión se mostró muy entusiasmado de poder estar nuevamente en el programa donde concursó hace varios años y, además, para enfrentarse nada menos que a uno de sus queridos amigos.

PUEDES VER: Daniela Darcourt sufre percance durante show en “El artista del año”

Al ingresar al set, Marco Zunino abrazó a Miguel Álvarez y luego le dedicó unas palabras de agradecimiento a Gisela Valcárcel por haberle dado la oportunidad de participar en su programa. "Gracias a ti, Gisela. Me siento en mi casa cada vez que vengo”, expresó.

Luego, hizo gala de su buen sentido del humor al recordar que, en una oportunidad, Morella Petrozzi (una de las integrantes del jurado) le dio esta solo un 3 como puntaje.

Tras ello, Marco Zunino se paró en el centro de la pista de “El artista del año” y entonó “El triste”, de José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre por complicaciones en su salud.

El actor ofreció una intensa interpretación del tema más icónico del ‘Príncipe de la canción’, la cual fue ovacionada por el público presente.

La presentación de Marco Zunino impresionó a Gisela Valcárcel y también al jurado. Tilsa Lozano se mostró notablemente sorprendida y no dudó en ponerse de pie, para destacar el desempeño del actor. A pesar de lo ocurrido, Zunino confesó que se sentía muy nervioso antes de iniciar su espectáculo.

"El artista del año"

Miguel Álvarez interpretó el tema “Perdóname” del fallecido Camilo Sesto y logró venccer a Marco Zunino. Morella Petrozzi, Michelle Alexander e Isabel Iñigo votaron por Álvarez, mientras Tilsa fue la única que le dio su apoyo a Zunino.

Marco Zunino habla sobre sus próximos proyectos

Durante su presencia en “El artista del año”, Marco Zunino dio a conocer que dentro de poco se estrenaran importantes proyectos televisivos internacionales en los que ha participado.

“Acabo de hacer una serie en Televisa que se llama “Juntos, el amor nunca se equivoca”, con Laura Flores, hago del hijo de Elena Rojo. Ya está en Univisión, creo que el próximo año sale acá. No puedo decir más, me lo prohíben”, contó. "Y acabo de hacer una serie con Netflix, así que estoy muy contento”, añadió el actor.

Marco Zunino

Video Recomendado