VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

[EN VIVO] Despedida a José José: Hijos y seguidores del cantante le dan el último adiós en Miami

El intérprete mexicano José José fue homenajeado en Miami. Sus tres hijos le dedicaron unas sensibles palabras de despedida.

El "Príncipe de la canción" está siendo homenajeado en la ciudad de Miami antes de partir a México.
El "Príncipe de la canción" está siendo homenajeado en la ciudad de Miami antes de partir a México.

Fans de José José aguardan su recibimiento en México

En México miles de fans aguardan una confirmación de su llegada a México para poder despedirlo en su país natal. Aún existe incertidumbre si le harán un homenaje de cuerpo presente en la capital mexicana.

Según señala el programa “Al rojo vivo”, fuentes cercanas a la familia descartaron que el cuerpo de José José jamás será trasladado a México.


Foto: EFE/ Mario Guzmán


Foto: EFE/ Mario Guzmán


Foto: EFE/ Mario Guzmán


Sara Sosa le dedica emotivas palabras a su padre José José

La hija menor del “Príncipe de la canción” le dedicó unas palabras durante su homenaje. Entre lágrimas, habló hacia el público y agradeció tal recibimiento.

“Muchas gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortiz. Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música, por favor", expresó.

"Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami, gracias por recibir a nuestro papá hace más de 30 años, por ayudarlo a renacer, gracías, teníamos que hacer esto por ustedes, no somos nada sin Miami y México, qué viva el príncipe”, agregó.

Lazy loaded component

Nota Previa

Tras una semana de la muerte de José José en Miami, la ciudad se despidió de él con una emotiva ceremonia. La hija menor del “Príncipe de la canción” pidió a la gente que saliera a despedir de su padre.

Sara Sosa, hija del cantante mexicano, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje hacia los fans del intérprete. A través de sus ‘stories’ realizó la solicitud.

PUEDES VER: José José tendrá último homenaje en Estados Unidos

“Vengan a despedir a nuestro príncipe como se lo merece... en grande. Los amo mucho y espero verlos ahí”, escribió.

Captura de Instagram.

Previo a la ceremonia, durante la transmisión del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno aclaró que aún no es un hecho la despedida de José José en tierras mexicanas. Así también, se tocó la versión de su hija, quien desea que los restos de su padre regresen a Miami.

Lazy loaded component

Como recordamos, la música se puso de luto tras la muerte del “Príncipe de la canción” la mañana del sábado 28 de setiembre. El célebre artista musical nos dejó a los 71 años.