Maluma y Jennifer Lopez unieron sus voces para interpretar  “No me ames”. Foto: @maluma.

Maluma y JLo se unen en el Madison Square Garden y cantan “No me ames”

El cantante de reggaetón ofreció un concierto en el Madison Square Garden y tuvo como invitada a la “Diva del Bronx”.

La República
06 Oct 2019 | 13:05 h

La carrera musical de Maluma sigue creciendo a pasos agigantados y viene realizando una serie de presentaciones en Estados Unidos, donde tiene una clara aceptación en esa parte del mundo.

Recientemente, el cantante colombiano realizó un show musical en el Madison Square Garden en Nueva York, donde tuvo como invitada a su colega Jennifer Lopez.

PUEDES VER Jennifer Lopez y Shakira dan detalles sobre su show en el medio tiempo del Super Bowl

Ambos artistas unieron sus voces para interpretar “No me ames”, exitoso tema que Jennifer Lopez grabó junto a su exesposo Marc Anthony en el año 1999.

El público presente se mostró eufórico por la presentación musical de los artistas latinos y los gritos estuvieron en todo momento.

Jennifer Lopez quiso que sus miles de seguidores de Instagram sean testigos de su más reciente participación con Maluma y publicó un video del preciso momento en que canta con Maluma.

“Esta noche en Madison Square Garden con Maluma”, escribió la “Diva del Bronx” como descripción de su clip.

Maluma y Jennifer Lopez se unen para canción. Foto: @jlo.

Colaboraciones de Jennifer Lopez y Maluma

Jennifer Lopez y Maluma se encuentran trabajando actualmente en la película “Marry Me”, una comedia romántica ambientada en Nueva York, que también cuenta con la actuación del famoso actor Owen Wilson.

“El arte de la colaboración... ¡Es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! ¡Aquí vamos!”, anticipó la cantante en Instagram.

Video Recomendado