Emma Watson y el video inédito con Tom Felton en detrás de escenas de “Harry Potter”

06 Oct 2019 | 0:17 h
El actor compartió un video donde juega con Emma Watson durante rodaje del primer filme de la saga.

El actor Tom Felton rescató un material audiovisual con Emma Watson durante el rodaje de la primera película de Harry Potter, demostrando la gran amistad de los actores desde hace años.

¡Cómo el tiempo pasa rápido! Un video inédito rescató el actor Tom Felton junto a Emma Watson durante la puesta en marcha de uno de los filmes de “Harry Potter” y decidió compartirlo a través de su cuenta de Instagram.

El tierno clip muestra al intérprete de Draco Malfoy jugando “hand-clapping” con la joven actriz, mientras que Daniel Radcliffe ve emocionado el encuentro y se dirige a la cámara.

PUEDES VER: Emma Watson rinde homenaje a famoso artista con una tierna foto

El momento se grabó en los detrás de escenas de la famosa saga del mago, ya que en las imágenes, se ve a los actores con sus uniformes de Hogwarts.

“Champion #Slytherin”, escribió Tom la leyenda de la publicación. “Me gustaría aclarar que yo gané”, respondió Emma a la descripción.

Lazy loaded component

Por la edad de los actores, se puede intuir que fue grabado durante el rodaje de "Harry Potter y la piedra filosofal" o "Harry Potter y la cámara secreta".

PUEDES VER: Emma Watson y Tom Felton alimentan rumores de un romance [VIDEO]

¿Está saliendo Emma Watson con Tom Felton?

En un momento atrás, el actor Tom Felton se tomó una fotografía con Emma Watson, en un hotel de Sudáfrica. En la instantánea, se les ve a ambos en pijama, sentados en un sillón junto a una guitarra sujetada por la actriz.

La imagen desató muchos rumores sobre una supuesta relación entre ellos. “Aprendiz rápido”, escribió el recordado Draco Malfoy.

Foto: Instagram.

Emma Watson con Tom Felton se tomas más fotos juntos

La fotografía tomada en Sudáfrica se suma a otra de ambos disfrutando un día de playa juntos. Dicha imagen fueron publicadas por la actriz en 2018 en una playa de Los ángeles.

En aquella, Emma Watson también compartió un pequeño clip de la pareja paseando en una patineta, mientras se sujeta fuertemente del actor.

Foto: Instagram.

Emma Watson comparte foto en memoria de su amigo

La actriz realizó un homenaje al fallecido fotógrafo Peter Lindbergh al compartir una fotografía en Instagram.

La celebridad se unió al duelo y decidió hacerle una mención.

Foto: Instagram.

La imagen cuenta con más de 2 millones de ‘Me gusta’ y miles de comentario lamentando la muerte del fotógrafo.

Emma Watson atraída por ¿un león?

La actriz británica sorprendió a sus seguidores al confesar que encontraba atrayente al león Aslan, personaje principal de la saga libros y películas de “Las Crónicas de Narnia”. “Considero que el león de Narnia es muy atractivo ¿Es algo malo? ¿Está bien? Probablemente no... A veces pasa. A veces pasa que los animales en las películas son sexys. Este es el caso”, declaró en una entrevista para Yahoo, en marzo del 2017.

Video Recomendado

Lazy loaded component