“El artista del año”: Daniela Darcourt sufre percance durante su presentación

Daniela Darcourt tuvo una accidentada presentación en "El artista del año". Foto: Captura América TV.

La orquesta de “El artista del año” tuvo que hacer una pausa para pedir disculpas en plena transmisión en vivo.

La República
07 Oct 2019 | 6:14 h

Reto de talentos. Daniela Darcourt se presentó en la reciente edición de “El artista del año” para protagonizar un versus junto a la cantante Amy Gutiérrez. Ambas interpretaron en vivo durante el programa de Gisela Valcárcel, pero sola una vivió un percance durante su performance musical.

Resulta que Darcourt subió al escenario principal para interpretar “Era mi vida él” de Isabel Pantoja y durante su show se evidenció un problema con los tiempos de la orquesta.

PUEDES VER ¿Es la nueva ‘reina del totó’? Daniela Darcourt canta “Y le dije no” de Yahaira Plasencia

Ante lo ocurrido, el director de la banda, Jesús “El Viejo” Rodríguez, pidió la palabra para disculparse con Daniela Darcourt.

“Tuvimos un problema de coordinación con los tiempos entre nosotros y queremos pedirle disculpas a Daniela”, expresó.

Lazy loaded component

“Ella como gran intérprete supo salir adelante, pese a nuestro error y te pido disculpas en nombre de toda la banda”, agregó.

Por su parte, Daniela Darcourt dijo no tener problemas al respecto y recalcó que son episodios que se viven en un programa en vivo.

“No hay ningún problema. Esas cosas pasan en vivo. Pasan en tu programa, en el escenario y donde sea. Hasta los más grandes han tenido que vivir cosas así por las bandas y es normal. A nosotros como artistas nos toca salvar este momento”, señaló la salsera.

Pese a los esfuerzos de Darcourt por salvar su número musical, la cantante Amy Gutiérrez resultó ganadora del versus por votación unánime del jurado.

Finalmente, Amy Gutiérrez tuvo que enfrentarse a Michelle Soifer, donde también resultó ganadora.

Daniela Darcourt canta tema de Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt y Paula Arias se reencontraron en el reality ‘Esto es Guerra’ como parte de un nuevo juego llamado ‘Canta y gana’. Durante el nuevo segmento, la salsera tuvo que cantar y bailar el último éxito de Yahaira Plasencia “Y le dije no”.

Daniela Darcourt

Gran sorpresa se llevaron todos en el set cuando se la vio interpretando sin errores el pegajoso tema.

Fans prefieren a Amy Gutiérrez

En el Instagram oficial de “El artista del año”, varios usuarios señalaron que Amy Gutiérrez tuvo una mejor interpretación que Daniela Darcourt.

“No pasa nada, Amy lo hizo mejor”, “Amy cantó mejor”, “La voz de Daniela cambió o es que la canción no la favoreció, pero sin duda alguna, Amy se la llevó de lejos, que tal calidad vocal”, Amy enamora con su voz , sin duda ella debe ganar, es la mejor", son algunos comentarios que se leen en la red social del programa.

Video Recomendado

Lazy loaded component