Lazy loaded image

¡Entró en pánico! Angie Arizaga fue víctima de cruel cámara escondida

La conductora de “Sí va a salir” Angie Arizaga vivió un incómodo momento en su onomástico.

La República
05 Oct 2019 | 19:59 h

Angie Arizaga fue sorprendida en su cumpleaños número 28. La conductora de “Sí va a salir” jamás imaginó que la producción de su programa le iba a jugar una broma pesada en una fecha especial.

La expareja de Nicola Porcella fue víctima de una cruel cámara escondida que estuvo orquestada por todos los integrantes del programa de América TV. Desde que pisó las instalaciones de Pachacamac, la ‘Negrita’ cayó en las “garras” de sus compañeros.

PUEDES VER Magaly Medina sobre Nicola Porcella: “Es nocivo para las mujeres y agresivo en las calles”

En la primera parte del video, el personal de seguridad actuó como si no la conociera y hasta la detuvieron en la puerta, porque no portaba su fotocheck. Sorprendida, la participante de “Esto es Guerra” tuvo que sacar de su bolso un celular para comunicarse con el productor, quien “intervino” en el ingreso a su centro de labores.

Como si eso fuera todo, la compañera Angie Arizaga se prestó al hacerle creer que el ascensor realmente se había malogrado, pasando por varios minutos al interior del mismo, tiempo que le hizo entrar en un cuadro de desesperación, obligándola a sentarse al ras del artefacto.

Angie Arizaga se frustra y termina llorando fuera detrás de cámaras

En la segunda parte del material audiovisual, los trabajadores de “Sí va a salir” y Juan Carlos Orderique tuvieron que hacerle creer que había ingresado un nuevo auspiciador en el programa, por lo que recibió una pauta del producto que le hizo frustrarse, debido a las complicadas palabras que tenía que pronunciar durante la grabación.

Al verse frustrada, Angie Arizaga dejó el set del programa y rompió en llanto detrás de cámaras. Al presenciar el malestar de la expareja de Nicola Porcella, Juan Carlos Orderique fue tras ella para consolarla, abrazarla y confesarle que todo se trataba de una cruel broma que orquestaron en el marco de su cumpleaños.



Video Recomendado