“EVDLV”: Conoce las polémicas respuestas de Shirley Cherres sobre sus relaciones fugaces con futbolistas

Shirley Cherres lo contará todo en el sillón rojo de "El Valor de la Verdad"

La exporrista de Sport Boys reveló pasajes íntimos de sus relaciones fugaces con reconocidos futbolistas. Asimismo, contó detalles del encuentro que tuvo con el excongresista Salvador Heresi.

La República
06 Oct 2019 | 11:19 h

Shirley Cherres se sentó en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad” para contar los pormenores de sus vínculos fugaces con futbolistas peruanos. Jefferson Farfán, Reimond Manco y Roberto Martínez no pasaron desapercibidos en los relatos tragicómicos de la exporrista.

Cherres se atrevió a calificar a algunas de sus parejas en lo que respecta al desempeño en las artes amatorias. Nicola Porcella y Reimond Manco tuvieron 8 y 15 puntos respectivamente.

PUEDES VER Shirley Cherres revela secretos íntimos con Jefferson Farfán: “Él iba a mi departamento”

Todas las preguntas y respuestas de Shirley Cherres

- PREGUNTA 15: ¿Ha sido Mauro Lainez tu amante más ardiente?

RESPUESTA: Sí

FALSA Shirley perdió el concurso luego de no responder con la verdad a la pregunta 15. “No puede ser falsa, porque ha sido el más ardiente. Lo que pasa es que vinieron a mí sentimientos de rabia y frustración al enterarme que era una persona casada. Por ese motivo dije que no en un primer momento, pero si se trataba en la intimidad, fue el más perfecto. Ninguno de mis exparejas le llega a la uña del pie”, manifestó.


- PREGUNTA 14: ¿Entraste en ‘shock’ al enterarte de que estuviste con un hombre casado?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Shirley manifestó que Mauro le había engañado al decirle que era soltero. “Habíamos quedado que yo iba ir a Tijuana para que me presente como su enamorada ante sus amigos. Al ver que me estaban involucrando con Edison Flores, yo les dije a los periodistas que tenía una relación con otro futbolista", sentenció.


- PREGUNTA 13: ¿Viste a ‘Orejas’ Flores en la recepción del hotel Sheraton?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Shirley se demoró en la recepción debido a la presencia de Flores. “Al verlo yo dije me fregué, aquí va a ver ‘ampay’, porque las cámaras están persiguiendo a los futbolistas”, declaró.



- PREGUNTA 12: ¿Alquiló el futbolista Mauro Lainez una habitación para ti en el Sheraton?

RESPUESTA: Sí

VERDAD “Cuando llegué al hotel, la señorita me dijo ’aquí está su tarjeta, el señor Lainez lo espera'. Yo creo que fue una de mis mayores locuras por alguien. Para tener 23 años, es demasiado experto”, precisó.


- PREGUNTA 11: ¿Tuviste un ‘affaire’ con Miguel, la actual pareja de Janet Barboza?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Shirley contó que conoció a Miguel en un club de Chosica. “Él estaba con su hijita y su mamá en la reunión. Después se acercó para presentarse. Estuvimos bailando y tomando. Intercambiamos números. Luego salí con él en 6 oportunidades. La primera cita almorzamos cebiche y terminamos besándonos”, detalló.


- PREGUNTA 10: ¿Te consideras inexperta en el amor?

RESPUESTA: No

VERDAD Shirley manifestó que “el amor involucra sentimientos hacia otra persona, evidentemente”. También puso de relieve que se ama a sí misma y a sus 3 chihuahuas. “A mí me ha ido tan mal en el amor que ahora ya no creo en ese sentimiento”, añadió.


- PREGUNTA 9: ¿Se hizo pasar Roberto Martínez como empresario para llegar a ti?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Shirley reveló que Roberto tenía otro nombre y un número telefónico de oficina. “Cada vez que lo llamaba me contestaba una señorita. Ella me decía que él estaba en una reunión”, declaró.


- PREGUNTA 8: ¿Tuviste un ‘affaire’ con Roberto Martínez?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Shirley contó que Roberto ha hecho muchísimas cosas para conocerla.


- PREGUNTA 7: ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Salvador Heresi?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Shirley sostuvo que Heresi le pareció un hombre interesante. “Estuvimos conversando hasta la noche en su departamento. Tomamos 3 botellas de vino blanco. Me gustó como besaba”, aseveró la exporrista, quien manifestó que no elegiría a un político como pareja, puesto que el político, según ella, se casa con la sociedad.

Lazy loaded component


- PREGUNTA 6: ¿'Secuestraste' al ‘Puma’ Carranza en tu departamento de Miraflores?

RESPUESTA: No

VERDAD “La verdad que por fin me voy a liberar de este tema. Hasta el día de hoy me dicen en los escenarios que soy ’secuestradora'”, sostuvo Shirley.


- PREGUNTA 5: ¿Tuviste un romance con el ‘Puma’ Carranza?

RESPUESTA: No

VERDAD


- PREGUNTA 4: ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con ‘Chiquito’ Flores?

Esta interrogante no fue contestada por Shirley Cherres, puesto que uno de los panelistas del programa “El valor de la verdad” presionó el botón rojo.

PREGUNTA DE REPUESTO: ¿Ha sido el futbolista Mauro Lainez tu primer cibernovio?

RESPUESTA: Sí

VERDAD


- PREGUNTA 3: ¿Fue Jefferson Farfán tu ‘amigo con derecho’?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Shirley contó que tuvo una amistad con Jefferson Farfán antes de que se vaya a Holanda. “Él es un caballero en todo aspecto. Una de las cosas que me gustó de él es que era muy perseverante”, indicó.

Lazy loaded component


- PREGUNTA 2: ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Reimond Manco?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Shirley sostuvo que le gustan los chicos con personalidad. “Reimond Manco es un chico genial. También lo conocí por el Facebook”, relató la exporrista, quien le dio un puntaje al futbolista en lo que respecta a las artes amatorias. 15 fue su nota.


- PREGUNTA 1: ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Nicola Porcella?

RESPUESTA: Sí

VERDAD Shirley Cherres cuenta que conoció a Nicola antes de que se sumergiera en el mundo de la farándula. “En aquel momento él era algo tímido. Estuvimos en su camioneta tomando whisky y cumplimos una fantasía: tuvimos relaciones”, reveló. También aclaró que era su primera vez en un auto. La calificación que le puso Shirley al exchico reality respecto a su desenvolvimiento en la alcoba no superó los 10 puntos. 8 fue el puntaje que obtuvo.

Lazy loaded component

A continuación presentamos los pormenores de la presentación de Shirley Cherres en “El valor de la verdad”.

El valor de la verdad de Shirley Cherres minuto a minuto

Este sábado 5 de agosto, a partir de las 10 la noche, por la señal de Latina, no te pierda a Shirley Cherres en el sillón rojo de “El Valor de la Valor”, donde la exporrista contará todos los detalles de sus romances con diversos personajes del mundo del espectáculo, el fútbol y hasta la política peruana.

De acuerdo a los videos promocionales que han soltado tanto Latina como Beto Ortiz, se puede ver que el programa estará centrado, casi exclusivamente, en la vida amorosa de la exporrista la cual, siempre de acuerdo a las imágenes mostrados, ha sido tan amplia como variada.

Shirley Cherres en EVDLV

Beto Ortiz presenta a Shirley Cherres en "El Valor de la Verdad"

El primer video promocional de Shirley Cherres en “El Valor de la Verdad” se puede ver que es preguntada por Beto Ortiz por tres personajes en específico: el futbolista Jefferson Farfán, el chico reality Nicola Porcella y el congresista Salvador Heresi.

“¿Fue Jefferson Farfán tu amigo con derechos?”, acto seguido a esta pregunta lanzada por Beto Ortiz, el video muestra a Shirley Cherres respondiendo: “Me manda a recoger… Brindamos, él se para, me da un beso y me dice ‘¿pero, te gustó?’ y le digo ‘sí, besas bien’… de ahí avanzamos a mi dormitorio”, relató la polémica exporrista.

Lazy loaded component

La siguiente pregunta que se muestra es: “¿Tuviste un choque y fuga con Nicola Procella?” a lo que la exporrista replica: “Salimos de la camioneta… nos fuimos quitando la ropa uno al otro y… ya pues… Tuvimos relaciones”.

“¿Tuviste un choque y fuga con el congresista Salvador Heresi?”, quizás la pregunta más picante de este primer video. A lo que se ve a Shirley Cherres respondiendo: “Demasiado experto, diría yo… Mis ex no le llegaban ni a la uña del pie”.

Shirley Cherres confesará todo sobre su vida amorosa

Shirley Cherres y sus amores con futbolistas

El segundo video promocional estaba enfocado, exclusivamente, en los supuestos amoríos que Shirley Cherres habría tenido con diversos jugadores de Universitario de Deportes. Beto Ortiz presenta el video en su cuenta de Instagram de la siguiente manera:

“Atención, Universitario de Deportes. Este sábado. Shirley Cherres les tiene preparada una antología de los grandes goleadores de todos los tiempos”.

Shirley Cherres en "El Valor de la Verdad"

Esta “antología” de jugadores que vistieron la camiseta crema destacan Roberto Martínez, José ‘El Puma’ Carranza y Juan ‘Chiquito’ Flores.

En ese sentido, cuando Beto Ortiz pregunta: “¿Tuviste un choque y fuga con ‘Chiquito’ Flores?” se ve a una afectada Shirley Cherres responder: “Duele que te engañen, duele que te pongan los cuernos, que te traicionen”.

Lazy loaded component

Asimismo, también se le preguntó por un romance sonado con otro ídolo de Universitario: “¿Tuviste un romance con el ´Puma’ Carranza?”, a lo que esta contesta: “Era muy cariñoso, muy amoroso. Era ‘mi amor ¿cómo estás?’, ‘buenos días’. Como que me sorprendía mucho su forma de ser”.

En tanto que a la pregunta: “¿Tuviste un affaire con Roberto Martínez?” la exporrista, con una sonrisa tímida cuenta: “Tiene muy buena mano, para empezar. Tomamos un vinito blanco y muy relajados… me gustó cómo besaba también y estuvimos…”

Shirley Cherres, exporrista

PUEDES VER: Shirley Cherres y Mauro Lainez: recordando las infidelidades que remecieron la farándula local

Beto Ortiz sorprendido con Shirley Cherres

Cuando la primicia del nuevo invitado de “El Valor de la Verdad” fue revelado en el programa “Válgame Dios”, Beto Ortiz contó una infidencia sobre Shirley Cherres: “La verdad es que esa chica ha resultado una auténtica sorpresa. No esperaba tener un programa tan candente y tan lleno de revelaciones”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Shirley Cherres: esposa del futbolista Mauro Lainez toma radical decisión tras hacer públicos chats íntimos

El último romance de Shirley Cherres

Lo último que se supo de Shirley Cherres antes de aparecer en “El Valor de la Verdad” fue el escándalo que tuvo resonancia tanto en México como en el Perú cuando se supo que mantuvo un intenso romance con el jugador mexicano Mauro Lainez (milita en los Xolos de Tijuana) mientras estuvo en nuestro país representando a su selección durante los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Lazy loaded component

Shirley Cherres fue noticia porque se supo que mientras estaba en amores con el futbolista azteca, este era casado y que había mentido a la exporrista respecto a su estado civil. El hecho fue un verdadero deleite para la prensa de espectáculos mexicana que supo exprimir esta historia a más no poder.

PUEDES VER: Shirley Cherres reaparece en la farándula con extraña apariencia [FOTOS]

Gonzalo Núñez coquetea con Shirley Cherres

A inicios del 2018, trascendió que el periodista deportivo, Gonzalo Núñez andaba coqueteando con con la exporrista del Sport Boys, a quien enviaba piropos a través de su programa en radio Exitosa.

“Él decía que era un mujerón, que mis mallas lo volvían loco y que soy su mayor fantasía. La verdad, me encantó”, expresó Shirley Cherres, quien además admitió que busco los videos del comentarista en YouTube.

Lazy loaded component

"Espero que no se corra ni se chupe, porque muchos hablan y cuando me tienen al frente se intimidan”, agregó la polémica figura.

Video Recomendado

Lazy loaded component