¿Quién es Yimmy Ortiz? polémico esposo de la hija de José José, Sarita Sosa

Sara Sosa y su esposo Jimmy Ortiz

El yerno de José José ha sido acusado por el pueblo mexicano de manipular a su esposa Sarita Sosa para quedarse con la herencia del cantante y generar enemistades en la familia

La República
05 Oct 2019 | 15:04 h

La menor de los hijos de José José, Sarita Sosa y su esposo Yimmy Ortiz vienen siendo duramente criticados por generar “dudas” sobre la ubicación del cuerpo del cantante, lo que generó que José Joel y Marysol Sosa, hermanos mayores de Sarita, denuncien ante los medios de comunicación todas las irregularidades cometidas por la joven y su esposo Yimmy Ortiz, hasta entonces desconocido.

De manera extraoficial trascendió que Yimmy Ortiz fue quien manipuló a su esposa Sarita Sosa para generar dudas y enemistad con sus hermanos mayores. Sin embargo, hace unos días los hermanos Sosa llegaron a un acuerdo para que su padre sea homenajeado en el país donde nació, México.

PUEDES VER: La hija de José José y su desgarradora despedida en el funeral del cantante

El esposo de Sara Sosa también es acusado de vivir de las regalías que dejó el intérprete de “El triste” tras su muerte, muchos de los fanáticos del astro mexicano aseguran que no trabaja y lo tildan de “mantenido”.

Sara Sosa y su esposo Jimmy Ortiz

Video Recomendado

Lazy loaded component